1. Sorpresa inesperada al acudir a la ferranchina.


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... virgen adolescente al que van a follar por primera vez, como me gustas, mmm.
    
    ¿Qué bien hueles? Me dice llevando su boca a mi cuello, empezando a pasar su lengua por él.
    
    Yo que ya estaba a mil por hora, me estremecí al sentir sus labios en mi cuello, notando como pasaba su lengua por él.
    
    Bueno, primero vamos con los negocios luego ya seguiremos hablando me dijo, dejándome, temblando de excitación a causa de aquel primer contacto.
    
    Rodeó la mesa, sentándose en la silla, abrió un cajón de donde extrajo el transformador que me había rebobinado, y dejándolo sobre la mesa, me dijo:
    
    Aquí tienes tu transformador, si tienes algún problema me lo traes de nuevo, que, si hace falta, lo volvemos a rebobinar, pero no creo que tengas ningún problema. El precio te sale tal y como acordamos, de la mano de obra no te voy a cobrar nada, y lo del material, te sale tal y como te dije.
    
    Cuando eché la mano al bolsillo para sacar el dinero y pagarle, sonó la puerta de la ferranchina, alguien estaba llamando, por lo que levantándose el ferranchinero, me dijo que esperase que iba a ver quién era.
    
    Espera, guarda el dinero, que primero voy a ver quién es.
    
    Vi como se levantaba de la silla y acudía a ver quién era el que llamaba, pudiendo escuchar como saludaba a alguien, y al momento entraba en la ferranchina viniendo acompañado de otra persona, luego de cerrar la puerta.
    
    Cuando ambos llegaron a la mesa donde estaba yo de pie esperando, pude ver de quien se trataba, y joder, no era otro que el hijo de puta del zapatero. Quedé con los ojos abiertos como platos y la cara de sorpresa por verlo allí.
    
    El hijo de puta del zapatero mostraba una sonrisa y una cara de lascivia que no se podía aguantar, los ojos le brillaban como si fuesen 2 faros alumbrando en la noche. El cabronazo me estaba devorando con la sola mirada.
    
    Bueno, no hace falta que os presente, creo que ya os conocéis, ¡no es así? Dijo el viejo ferranchinero, mirándome a la cara.
    
    Claro que no hace falta, ya nos conocemos de toda la vida, su familia son viejos clientes de mi zapatería. A Dani lo conozco desde que empezaba a andar, ¿verdad Dani? Dijo el zapatero llevando su mano a mi espalda, bajándola hasta dejarla sobre mi culito.
    
    Yo que no salía de aquella sorpresa inesperada, asentí con la cabeza confirmando sus palabras, sabiendo a ciencia cierta que el viejo ferranchinero también sabía que ambos nos conocíamos, no en vano fue gracias al hijo de puta del zapatero, de cómo se enteró de mi condición de homosexual. Gracias a él, supo que a mi me gustaba que me dieran por el culo, y que él ya me había follado en más de una ocasión, después de descubrirme siendo follado por 2 hombres debajo del viaducto.
    
    Pero bueno, no quiero interrumpir nada, veo que estáis tratando algún negocio, decía el zapatero dándome unas palmaditas en el culo, como dando a entender de que ya sabía por lo que yo estaba allí.
    
    Claro que, si se trata de un buen negocio, podéis dejarme participar, seguro que ...
«1234...13»