1. Sorpresa inesperada al acudir a la ferranchina.


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... había metido hasta los mismísimos cojones.
    
    Una vez su polla terminó de soltar todo el esperma que sus huevos contenían, dándome un último morreo, dejó que su verga fuese saliendo, y luego de recuperarnos, nos lavamos un poco en aquel aseo que había en el cuartucho, luego nos vestimos y salimos de la ferranchina, invitándome ellos a beber unas cervezas, antes de que me fuese para casa. Como no tenía prisa alguna, acepté la invitación, dándome cuenta justo al momento en que íbamos para el bar, de que se me había olvidado recoger el transformador de la mesa donde lo habíamos dejado.
    
    No te preocupes, cuando terminemos de beber las cervezas, antes de que te vayas para casa, pasamos a recoger el transformador, así tampoco te molesta y no lo dejas olvidado por ahí, me dijo el ferranchinero para que no me preocupara.
    
    De esa manera nos encaminamos hasta la cervecería, donde estuvimos algo menos de 2 horas bebiendo cervezas, yo por supuesto, invitado por ellos.
    
    Cuando por fin dimos salido de la cervecería, iban dar las 12 de la noche, habíamos bebido 6 cervezas cada uno, yo ya iba bien pero que bien servido, además de ir bien cargado de cerveza, llevaba el culo repleto de semen, había notado una de las veces que fui al aseo a mear, como todavía me escurría semen por el ano, y ahora además de repleto de leche, llevaba un buen cargamento de cerveza. Entre la cerveza que ya se me empezaba a subir a la cabeza, el olor a semen que desprendía ya volvía a estar caliente y con más ganas de verga, estaba seguro de que, si en esos momentos me proponen seguir follando, sería capaz de quedarme toda la noche con ellos.
    
    Mientras íbamos andando para casa, ellos iban hablando del día que me había pillado el zapatero siendo follado por los 2 tíos, le iba indicando donde nos había pillado, a la vez que en cuanto tenía ocasión, me tocaba el culo, metiéndome mano.
    
    Ya estábamos llegando al barrio, y yo solo llevaba en el pensamiento, en si iban a volverme a follar, o nos iríamos cada uno para su casa. Gracias a que el ferranchinero se acordó del transformador, que si llega a ser por mí, ni cuenta me hubiera dado, al llegar a la calle donde se encontraba la ferranchina, fue el ferranchinero que me dijo que teníamos que recoger el transformador, ya que yo ni cuenta me daba de ello, por lo que mientras abría la puerta el ferranchinero, el zapatero se despedía nuestra hasta el día siguiente, diciéndonos que no fuésemos a follar de nuevo, que era hora de acostarse y que si queríamos seguir follando, que lo dejásemos para el siguiente día.
    
    No se si fue por eso, o es que conocía muy bien al ferranchinero, pero el caso es que luego de que me ordeno entrar para recoger el transformador, cerró la puerta de la ferranchina, llevándome de nuevo hasta el cuartucho donde me habían follado hacía 2 horas, y después de meterme mano y comerme la boca a besos, empezó a desnudarme nuevamente.
    
    Él cabronazo del viejo ferranchinero, quería follarme de nuevo, ahora quería que ...
«12...8910...13»