1. Rechacé su petición, pero me comí su panochón


    Fecha: 07/09/2024, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... ese tiempo ya comenzaba a tocarme y explorar mi sexo, pero nunca había llegado al orgasmo. Sentir los dedos de otra persona en mi panocha me tenían encendida y aunque con mucho miedo estaba dispuesta a dar ese paso. Vi que don Rafa estacionó su camioneta en una zona antes de llegar a casa donde hay muchos árboles y arbustos, una zona oscura y callada regularmente y me dijo: - Creo que esta panochita quiere probar lo que es una buena lengüeteada. - Se bajó de la camioneta, se fue al lado de mi puerta y la abrió. Yo estaba congelada del miedo y don Rafa llegó y me metió las manos para quitarme los calzones y vi como primero los olio. Me dio unos besos en mis entrepiernas y llegó con su lengua a mi sexo. Sentí que estaba en la gloria. Luego acomodó el asiento y vi como sacó su verga entre los pantalones y por primera vez siento esa penetración. Me dolió, pero obviamente me gustó. Don Rafa no tiene una verga grande, pero si sabe como usarla. Me penetró por unos cinco minutos y yo no decía nada, solo gozaba de aquella invasión tan sorpresiva. Luego me dijo: - Ponte con el culo para arriba… te lo voy a echar en el culo, no quiero que vayas a quedar embarazada. Me echó un par de escupidas en el culo, me metió algunos de sus dedos primero y pasó a darme una enculada que hasta el día de hoy que lo recuerdo se me enchina la piel. Ese hombre a metido toda su verga en mi trasero y sentía sus bolas pegando en mi panochita. Me dio así un embate constante de unos cinco o siete minutos y sentí ese temblor en mis piernas, esa corriente atravesando por mi espalda y se concentraba un placer tan rico que me hacía perder la razón. Me había hecho llegar a mi primer orgasmo y fue tan fuerte que quedé agotada. Luego sentí ese calor de su corrida cuando don Rafa se corrió. Hasta entonces entendía lo que algunas amigas me habían contado. Eso era el sexo y para mi don Rafa, pasó a ser solo Rafa y en esos días era como mi Dios. Quería que siempre me lo hiciera y buscaba excusas para que me lo volviera a hacer.
    
    - ¿Y… tu novio?
    
    - Bueno… con él terminamos con los meses. Tuve sexo con él, pero no se podía comparar el tío con el sobrino. Mi ex daba lástima en la cama pues con esto te lo digo todo: ¡Nunca me sacó un orgasmo!
    
    - ¿Te volviste amante de don Rafa?
    
    - Por un tiempo… hasta que su mujer comenzó a sospechar. No creo que pensara nada algo de mí, pero si mucho de Rafa, pues no le dejaba nada de energía para que le cumpliera a ella.
    
    Salimos del baño y mi verga estaba ya erecta y dispuesta para otra batalla. Gisselle Angélica comenzó de nuevo con otra felación de garganta profunda y cuando hacía pausas era solo para decirme que se la cogiera, pues creo que lo que le excita es ver a su macho pompeándole la garganta mientras ella parece ahogarse. Realmente para los gustos los colores y sabores, pero esto a mí me parecía una tortura, aunque para este tipo de mujeres, ellas se excitan pues esta mujer se mojaba tanto haciéndome aquello. Después de unos minutos se ...
«12...5678»