1. Rechacé su petición, pero me comí su panochón


    Fecha: 07/09/2024, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... una corrida bastante agitada y aguanté a llevarla al orgasmo pues el día anterior le había echado tres polvos a una chica de la colonia. Pasamos al baño a ducharnos y Gisselle Angelica me hacía plática:
    
    - ¿Le gustó?
    
    - Ha sido una corrida fenomenal… Y tú, ¿te corriste rico?
    
    - Casi me haces acabar una segunda vez… estuvo delicioso. – me decía mientras me chupaba las tetillas y me tomaba de la verga.
    
    - ¿Cómo quieres que te abra ese culo?
    
    - ¡Como tú quieras! Te dije: Soy tu puta. Puedes cogértelo como tú quieras.
    
    - ¿Te gusta que te den por el culo?
    
    - ¿Tú qué crees? ¡Me encanta! - me dijo.
    
    - Hay chicas que le tienen pánico ser penetradas por atrás… veo que tú pareces que lo gozas.
    
    - La primera vez que tuve sexo solo me corrí cuando me dieron por atrás. La panocha me dolió y me ardía… mientras que por atrás me hizo sentir placer.
    
    - ¿Con tu novio?
    
    - No… Con un amigo de mi papá.
    
    - ¿Era mayor que tú?
    
    - Si… mucho mayor. Yo tenia 17 años y él creo tenía sus 45.
    
    - ¿Así que te gustan los hombres mayores?
    
    - Bueno… no todos. Tienen que ser joviales, atléticos y guapos como tú.
    
    - Así que tu primera experiencia fue con un hombre que casi te triplicaba en edad. ¿Y cómo sucedió eso?
    
    - Bueno… yo tenía mi novio y de hecho mi novio era el sobrino de él. En ese tiempo mi exnovio había tenido una accidente y lo iba a visitar al hospital. Una noche me encontré con su tío y en vez de llamar a mi mamá a que fuera por mí, Rafa se ofreció en llevarme, pues vivíamos en la misma zona. Yo iba en minifalda y de repente Rafa me puso las manos en las piernas y luego se disculpó diciendo que estaba acostumbrado en ponerle la mano a su esposa, quien siempre iba en ese asiento. La verdad que me sorprendió que me tocara, pero sentí un cosquilleo entre mis piernas que me había gustado. Mi ex nunca se había propasado, aunque yo lo hubiera dejado. Ya para ese entonces yo sabía que esperar, pero nunca pasaba nada. Aquí estaba este hombre queriéndome manosear y en vez de molestarme me había gustado. La verdad que Rafa era un hombre muy guapo, siempre bien vestido y perfumado. Luego me sorprendió lo que don Rafa como yo le llamaba en ese entonces me preguntó: ¿Te lo hace bien mi sobrino? – Yo sabía a que se refería y me quedé helada… sabía para dónde iba. Quizá vio mi inseguridad en mi rostro y de nuevo puso su mano sobre mis piernas y en esta ocasión recorría sus dedos en mi entrepierna. La verdad que sentía miedo, pero también me gustaba, especialmente pensando que este hombre tenía a una esposa muy guapa y que me estaba echando lo perros a mí. Nunca había fantaseado nada con don Rafa, eso estaba más allá de mi imaginación y sentí cómo sus dedos intentaban llegar a mi panochita. Yo en vez de rechazarlo o bloquearlo me acomodé para que se le fuera más fácil su exploración. Cuando la encontró me dijo: - La tienes muy calientita y mojadita… ¡Que rico sería meterle la lengüita! – La verdad que desde el primer intento me comencé a mojar y por ...
«12...456...»