1. Mi hermana gemela


    Fecha: 06/09/2024, Categorías: Incesto Autor: JESUS, Fuente: TodoRelatos

    ... expectativa.
    
    La suerte nos sonrió. Tan solo noté un leve obstáculo al metérsela y como no sabía lo que me iba a encontrar realmente seguí empujando y le entró entera. Tan solo tuvo alguna molestia por la presión del pene dentro de ella.
    
    En ese momento nos miramos y no sabíamos si es que tenía el himen muy dentro, si mi picha era muy corta o que por lo que fuera se le había roto anteriormente. Montando a caballo o en bici decían siempre las que no lo tenían, vaya usted a saber la verdad. Lo cierto es que ninguna de estas posibilidades era válida para mi hermana. Los cinco días siguientes follamos al menos dos veces diarias y nos tuvimos que conformar con las masturbaciones hasta la siguiente menstruación.
    
    Seguimos con nuestros juegos y un día Manoli me dijo que la gustaría verme follando con otra chica mientras ella se masturbaba. Dije que por mi perfecto, pero el problema era con quien. Días más tarde me contó que había hablado con su amiga Merche y ambas estaba de acuerdo. En ese momento llevaba cinco días sangrando y ya prácticamente estaba acabando.
    
    Los astros se conjugaron a nuestro favor y esa tarde nuestros padres asistían a una representación teatral a la que habían sido invitados por la empresa donde trabajaba mi padre. Manoli llamó a Marche y quedamos al salir de clase para irnos los tres juntos a nuestra casa. Nada más llegar se fueron las dos al cuarto de baño y me dejaron solo en el salón. Salieron las dos desnudas y limpias, según dijeron.
    
    Mi hermana me la chupó un poco y Marga se masturbó para animarse. No era la primera vez que ella iba a follar, ya tenía algunas experiencias a cuestas. Nos fuimos a la habitación y Marga se tumbó de espaldas para que yo se la metiera poniéndome encima. Mi hermana se colocó con las rodillas a los lados de la su cabeza, como si necesitara protegerla y la cogió las manos. Me sentí como si fuera a sacrificarla en vez de follarla.
    
    Cuando se la metí me gustó, estaba excitado y disfrutándolo, pero no era como yo había imaginado. Me faltaba Manoli. La tenía delante y desnuda pero no tenía el contacto con su piel. A ella le pasó lo mismo e intento acercarse a mí incorporándose sobre las rodillas para echar el cuerpo hacia delante. Marga se encontró con su pubis encima de la cara y levantó la cabeza para chupárselo en el momento que yo le acariciaba las tetas con las manos.
    
    Fue un momento mágico. Yo me corrí dentro de Marga y ella se corrió chupándole a mi hermana, que también se corrió con los lametones en el coño y los apretones en las tetas que yo le propiné al correrme. Me dejé caer encima de Marga y besé a mi hermana en los labios. Más tarde repetimos y acabamos besándonos los tres simultáneamente.
    
    Antes de dar por finalizada nuestra tarde de sexo a tres, volví a follarme a Marga con el pubis de Manoli en mi boca y volvía correrme dentro de su vagina. A mi hermana la hice correrse en mi lengua y a Marga la masturbamos entre los dos mientras le chupábamos un pecho cada uno.
    
    No ...
«12...4567»