1. Solos en Vacaciones, Con dos Chilenos


    Fecha: 05/09/2024, Categorías: Confesiones Autor: Victoria Maria, Fuente: TodoRelatos

    ... cuenta…
    
    Evidentemente me habían tomado fotos mientras yo dormía, algo que ya había imaginado cuando el otro se puso nervioso y escondió el teléfono celular.
    
    Quien sabe que mas hicieron conmigo o lo que buscaban, porque me di cuenta que mi vestido no estaba en donde yo lo había dejado y mi cartera estaba toda revuelta.
    
    No dije nada al respecto, no se por qué razón sentí algo de miedo en ese momento, hice como que no me di cuenta. Aunque en ningún momento demostraron ser personas violentas, en realidad no los conocía y no iba a arriesgarme a que me hicieran algo malo si les reclamaba…
    
    Ese fue un llamado de atención…, debía de tener mas cuidado en el futuro, sobre todo cuando estoy con extraños. Lamentablemente yo no aprendo mas, por eso pasó lo que pasó el día de mi cumpleaños…, pero esa es otra historia que ya contaré.
    
    Estaba parada en medio de los dos cuando el supuesto perdedor metió la mano en el bolsillo y sacó un fajo de dólares.
    
    Sin darle tiempo a reaccionar, le arrebaté el dinero de las manos…, saqué 600 dólares y le devolví el resto…, diciéndoles…
    
    Así que apostaron conmigo…, bueno lamento decirles que si soy una prostituta y muy cara…, mi tarifa es de 600 dólares, gracias por pagarme…
    
    Doble los billetes y los guardé en mi escote debajo del corpiño… La intención no era cobrarles sino hacerles una broma, aunque tenía mucha bronca por lo que habían hecho sin mi consentimiento.
    
    Esperé la reacción del tipo y que me pidiera los 600 dólares que le había quitado, pero él lo dio por hecho y solamente contestó…
    
    Lo tienes bien ganado argentina…, te lo mereces…, eres increíble.
    
    Apresuradamente agarró su maleta y dijo…, vamos que ya es tarde…
    
    Subimos al ascensor y me miré al espejo…, estaba toda despeinada, con el maquillaje corrido, sobre todo el de los ojos.
    
    Solo alcancé a recoger mi cabello y hacerme una colita antes de llegar a la planta baja.
    
    Afuera ya estaba la combi del hotel que los iba a llevar al aeropuerto, ellos fueron los últimos en subir…
    
    El conductor los estaba esperando muy impaciente, apenas subieron cerró la puerta y arrancó.
    
    No hubo despedida, ni beso ni abrazo. Antes de que le cerraran la puerta de la camioneta, ambos me miraron…, uno me guiño el ojo y el otro simuló un beso con sus labios…
    
    Me quedé un momento parada en la vereda viendo como se alejaban…
    
    Ahí caí en cuenta que a pesar de haber estado toda la noche con ellos, en ningún momento nos dijimos nuestros nombres.
    
    Estaba sola, un día domingo a las 06:30 hs de la mañana en plena Capital Federal, muy lejos de mi casa. Para colmo, había llovido durante la madrugada y comencé a sentir frío y no era para menos, de minifalda, mangas cortas y ningún tipo de abrigo…
    
    Miré para todos lados pensando que iba a hacer…, decidí entrar otra vez al hotel.
    
    Me dirigí a la recepción, en donde además del señor que había visto en la noche cuando llegamos, había una señora también mayor…, bueno mayor, mas o menos de mi edad.
    
    Cuando ...