1. Don Diego en casa de su hija..


    Fecha: 04/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: pippilotta, Fuente: TodoRelatos

    ... manos por la cinturilla de los calzoncillos, tomó los slips , y de un tirón, los bajó hasta donde las piernas cruzadas se lo permitieron , es decir , hasta la mitad de los muslos.
    
    Lo que ocurrió a continuación fue prodigioso, ya que de golpe, quedaron al aire los atributos paternos , y debido a la rápida bajada de la íntima prenda, ofrecieron un gracioso movimiento de bamboleo , al quedar libres de la prisión del algodón : la polla, medio empalmada, dejaba ver el comienzo del glande, ya que el prepucio estaba medio retraído , y se movió arriba y abajo, cayendo finalmente sobre los cojones , los cuales ejercieron un movimiento parecido pero de menor recorrido .
    
    Y el vello púbico, aquella mata que rápidamente recordé de mi infancia, se mantenía igual que entonces : de un color marrón oscuro, espeso, rodeaba su escroto y su polla de forma completa, destacando entre la piel , blanca y lampiña, de sus muslos y su vientre.
    
    Obviamente , aquella impúdica maniobra lo despertó , y , con un gesto de desconcierto y sorpresa , se quedó mirando a su alrededor , añadiéndole a aquella sensación de vulnerabilidad que tan placentera me estaba resultando , otra de cierta estupidez que lo convertía en un objeto de uso y disfrute , cosa que estaba logrando mi amiga a juzgar por los hechos.
    
    Mi padre se puso a mirar alternativamente hacia mi compañera de piso y hacia su expuesta entrepierna , y cada vez su cara mostraba mayor incredulidad.
    
    Logró articular algún sonido, al fin :
    
    - Pe …pero…qué….- balbuceó, mientras seguía mirándola, incrédulo.
    
    - Calle, calle, Don Diego, calle…- dijo ella, imperativa- que le va a escuchar su hija…
    
    Mi padre seguía tendido boca arriba, dejándose hacer …y es que la expresión de su cara estaba empezando a cambiar, esbozando un rictus de rabia , al irse dando cuenta de lo que estaba ocurriendo.
    
    ¡ Y qué guapo estaba, enfadado …y medio desnudo!
    
    El tener el cabello canoso ( aunque conservaba todavía cierta cantidad de pelo negro cerca de la nuca ) , peinado a lo Villalonga , incluso con abuelillos….junto a verlo allí, tumbado de espaldas, con la camiseta de tirantes, y los calzoncillos bajados hasta las rodillas, mostrando todas sus vergüenzas a aquella mujer que lo estaba humillando de aquella manera….
    
    Me estaba resultando de lo más excitante….hasta mi coño se estaba mojando….joder….este hombre que siempre, en casa, imponía su criterio y generaba discusiones….
    
    A si se lo hizo saber, por un instante:
    
    - Vamos a ver, esto es inaudito, a ver quién se cree usted que es…- dijo, iracundo y con la cara comenzando a congestionarse , a la vez que intentaba echar mano de sus calzoncillos para subírselos .
    
    - Calle, Don Diego……después de mirarme anoche de forma tan descarada mis tetas y mi culo, no tiene derecho a decir nada- le espetó , directa , mi amiga- y ahora mismo le voy a bajar un poco más los calzoncillos.
    
    - Pero , usted , cómo se atreve…- comenzó a decir, con cierto tono de indignación, mientras ...
«12...567...10»