1. El machito de barrio


    Fecha: 04/09/2024, Categorías: Gays Autor: Arismendi, Fuente: TodoRelatos

    ... cama, como si yo fuera un pedazo de carne, agarro una de mis piernas y la coloco en alto dejándome apoyado por mis brazos a la cama.
    
    Empecé a sentir sus bolas rebotar en mi cuerpo y sus embestidas eran más profundas, primera vez que me cogían de esa forma tan demoniaca que me estremecía a tal punto que sentía ráfagas de placer con cada a golpe.
    
    Sentía que no podría aguantar la fuerza de sus embestidas con mis brazos pero el placer era algo grandioso, estaba tan adentro de mi que no pude seguir masturbándome, acabaría demasiado rápido, yo estaba demasiado erecto.
    
    -“Epa, ¿pa donde te me vas?”-Perdí el equilibrio pero él no me dejo caer.
    
    Me tenía sujetado por la cintura y con mis piernas en el suelo, solo las uní, doble algo mis rodillas y eché mi cuerpo hacia adelante.
    
    -“Que cerraito se siente vale”-Eso lo volvió loco.
    
    Era más conciso, ya casi sacaba su verga completa y la volvía a meter de una forma muy dura.
    
    Me empujo a la cama y siguió con sus movimientos, éramos insaciables. Yo me aparte y como me di cuenta que éramos muy compatibles, fue cuestión de una seña para que él se acostara y cruzara sus brazos detrás de su cabeza.
    
    Yo me subí a la cama, vi la dureza de su erección y baje hasta colocar mi culo sobre ella. Me la metí de un solo golpe y tomé el control.
    
    -“Date solita mi perrita”-Puso una cara de ruego que me puso más loco.
    
    Siempre he pensado que esa posición no es mi fuerte pero la excitación jugó a mi favor y la cabalgata que le estaba dando era monumental.
    
    Cada vez que lo sentía totalmente adentro, tocando ese punto tan rico dentro de mi me hacia sacar más fuerza y convicción de cabalgarlo.
    
    El me veía fijamente y retorcía su mirada de placer, la cama sonaba y ya nuestras feromonas inundaban todo. Me agache un poco para lamer la capa de sudor en su cuello y axila, dejándolo perplejo. Me sabía a gloria.
    
    Agarró mi cintura y me atrajo hacia su pecho, sentí la fuerza de sus brazos apretando mi espalda y como sus piernas se abrían para comenzar a culearme ferozmente desde abajo.
    
    -“¡Ay machito! ¡Ay Dios!”-Me estaba cogiendo de tal forma que me abandone por completo, mi cara en su cuello y aquel olor a macho.
    
    Me sentía tan frágil y él tan bruto, de una manera que nunca había sentido, que no había experimentado no solo por el tamaño sino por aquellos movimientos tan agresivos, contundentes y sin barreras que me hacen desfallecer.
    
    -“Que rico darte pipe nojoda”-Grito.
    
    Eran ráfagas de embestidas, tan rápidas y profundas, tal vez el no ser tan nalgón me hace más accesible. Yo gemía en su oído, el sudor uniéndose y aquel tacto tan rico.
    
    Salí de mi ensoñación cuando me sentí siendo empujado hacia un lado, quedé boca arriba y como el juguete que era, abrió mis piernas hacia los lados quedando mi culo a su disposición.
    
    Me gustaba su cara de excitado, quedamos de frente, era muy diferente verlo en la calle, se veía poseído y peligroso con esa sonrisa macabra, relamiéndose con un culo a su ...
«12...6789»