1. El machito de barrio


    Fecha: 04/09/2024, Categorías: Gays Autor: Arismendi, Fuente: TodoRelatos

    ... corazón latía demasiado rápido, tenía una verga muy larga y gruesa para mi culo y si él no tenía cuidado me desgarraría.
    
    Yo sudaba, aunque la habitación irónicamente tenía aire acondicionado. En ese preciso momento sentía que lo podía lamentar por mi imprudencia con el sexo.
    
    Un dedo grueso empezó a abrirse paso, me molestaba, pero podía aguantar, aunque el segundo ya me hacía pensar en que no iba a aguantar un tercero. El primo de mi macho, sin dudas, tenía los dedos delgados porque lo que estaba sintiendo ahora eran falos que entraban y salían.
    
    Brayan agarro un tarro de algo que no pude identificar y suspiré con los movimientos más bruscos de sus dedos entrando y saliendo de mi culo totalmente lubricados.
    
    Lo sentía dando vueltas, abriendo y embadurnando todo a su paso. Él no era nuevo en esto, aunque tosco, sabía cómo y donde tocar lo que me alivio bastante.
    
    Un escalofrió recorrió mi espalda cuando coloco sus manos sobre ellas y sentí un tercer toque, era su verga en la entrada de mi culo. Mi respiración estaba agitada, la euforia, el suspenso, la ansiedad de cuando sabes que viene y no hay vuelta atrás.
    
    -“Con cuidado por favor”-Me la fue metiendo de a poquito pero sin parar hasta que senti un golpe que llego al tope y me retorcí de dolor.
    
    Quise separarme pero me tenía bien agarrado y se quedó hasta con el último centímetro dentro de mí, deje escapar unos gemidos porque sentía que mi agujero era demasiado pequeño para ese monstruo.
    
    -“El dolor es pasajero, debes aguantarlo para gozar de lo mejor”-Recordé aquel sabio consejo de un amigo que ahora radica en Ecuador.
    
    Doble mis brazos y recosté mi cabeza en el colchón dejando mi culo mas parado, me sentía más cómodo y soportable el dolor hasta que lo sentí salir y entrar despacito.
    
    Internamente me repetía que podía, saque fuerza de donde no tenía y trataba de relajarme, esa era la clave. Nada como esa sensación de dolor que duro muchos minutos, llenura y un placer en subida.
    
    Solté gemidos más fuertes y ni por un segundo me importo que su primo o los vecinos me escucharan ni la música tapara aquellos peculiares sonidos.
    
    -“Me encanta como tienes ese culo tan cerraito perrita”-Sentí el peso de su mano en una nalgada.
    
    Tomó como un impulso y acelero las embestidas, ya mi placer era mayor al dolor y empecé a masturbarme con la mitad de una erección. La cama se estremecía y yo gozaba un montón con ese enorme aparato dentro de mi.
    
    Me agarro del pelo e hizo que me pegara más a su cuerpo afincando sus embestidas, yo no podía dejar de gemir y ya no sentía miedo, ansiedad o culpa, yo lo quería adentro y sentir más de lo que me estaba dando, me sentía tan lleno.
    
    -“Que rico perrita, como me gustas y ahora que se que aguantas, mucho más”-Aceleraba sus movimientos.
    
    El sonido del choque de nuestra piel inundaba la habitación junto con una canción de bad bunny, yo estaba sumido al placer y quería más y más.
    
    Me atrajo hacia él por mi hombro e hizo que me bajara de la ...
«12...567...»