1. El machito de barrio


    Fecha: 04/09/2024, Categorías: Gays Autor: Arismendi, Fuente: TodoRelatos

    ... estudiando, pero cuando llega la hora de drenar el estrés aplico el doble de esfuerzo y para qué negar que me sentía despechado por un macho que apenas conocía.
    
    Ya era algo tarde y mi liberación de estrés había llegado a un punto que al querer buscar más y más, me vi disfrutando con algunos conocidos, pero no mis amigos que cada vez habían menos y llego el momento donde me vi perdido entre la multitud.
    
    Una mirada con un desconocido y un leve levantamiento de mi cara, fue la señal perfecta para el reconocimiento de nuestras intenciones.
    
    Fue tan rápido que me vi sentado en el asiento de atrás de un carro sin arrancar, habían 3 hombres más en él y uno me metía mano en el culo, todo era tan borroso y ruidoso que el mundo me daba vueltas.-“Voy a vomitar”-Grité.
    
    De empujones me sacaron del carro, casi pierdo el equilibrio y termino en el piso. Todos voltearon cuando el carro salió veloz.
    
    No recuerdo haber bebido tanto en mi vida, me senté en un brocal mientras veía a todos bailando y las luces de los vehículos me daban vueltas en la cabeza. Ya había bailado demasiado sin contar las dosis de alcohol.
    
    Sentí un jalón y voltee, era Brayan que me veía con cara de pocos amigos. Todo iba excesivamente rápido. No recuerdo cómo me senté en la moto o tan simple el hecho de levantarme.
    
    -“Para, para”-Grite a los pocos minutos.
    
    Me apoye de un poste y vomite la bebida, no encontraba apoyo en Brayan solo me veía mientras yo me sentía demasiado mal. Cuando me calme un poco, me entrego un envase con agua y lo bebí.
    
    Al día siguiente desperté, no estaba en mi cama. No reconocía el lugar, no recordaba nada por lo que de un brinco me levante de la cama y note que estaba en ropa interior.
    
    Busque mi ropa pero no la encontré y sentí miedo, encontré un pantaloncillo de futbol y me digne a salir de la habitación.
    
    Enseguida reconocí que la casa era de Brayan. “¿Qué coño habré hecho?”-Pensé.
    
    Me encontré de frente con él, solo tenía un speedo y puso mala cara.
    
    -“Entra de nuevo”-Ordeno.
    
    -“¿Por qué estoy aquí?”-Pregunte.
    
    Sentí su mano clavada en mi cara de un solo golpe y no la despego.
    
    -“Porque estabas borracho en plena calle”-Apretó la mano en mi cara –“Y eso no me gusta”.
    
    -“No recuerdo nada”-Le dije con dudas, me venían imágenes muy dispersas con ese molesto dolor de cabeza.
    
    -“Estoy claro, tu anoche no podías con tu alma”-Se mostró molesto-“Tenemos que dejar algo claro”.
    
    -“Pero es que yo no estaba haciendo nada malo”.
    
    -“Susssh. Si quieres ser mi perrita, no vuelvas a hacer lo de ayer”-Dijo contundentemente-“No te quiero ver con hombres a menos que yo te lo pida”-Asentí.
    
    -“Yo se que te vuelvo loco pero yo tengo mis reglas y si fallas no hay vuelta atrás y a veces me vuelvo loco”.
    
    -“Esta bien, no lo haré más”-Mire hacia abajo pero él me agarro por la barbilla y direccionó mi mirada a la suya. Veía la sombra en su mirada y tuvo más efecto que sus palabras.
    
    -“Yo soy tu dueño, harás lo que yo te diga”-Apretó más su ...
«1234...9»