1. El machito de barrio


    Fecha: 04/09/2024, Categorías: Gays Autor: Arismendi, Fuente: TodoRelatos

    ... estrenado además usted tiene hembra”-Rio Brayan.
    
    -“Hembra un coño, este culito apretaito provoca explotarlo y tu de pasao lo pones aquí para que yo escuche y te vea”-Recrimino riendo.
    
    -“Se dio sin querer, aunque eso me recuerda cuando reventamos a guevo a Margarita, lástima que al final no pudo más, estoy seguro que este si aguanta”-Dijo viéndome a la cara.
    
    -“Con esa carita estoy seguro que si”-Metió dos dedos en mi culo.
    
    -“Déjame a la perrita tranquila vale,”-Lo empujo en plan de broma.
    
    -“Si eres malcriado, préstamela un rato”-Dijo Kike.
    
    -“Nada, es mía y no hará nada si no le digo”.
    
    -“Te vas a portar mal conmigo, tranquilo que después te veré”-Me lanzó una mirada riendo.
    
    -“Llama a la tuya”-Dijo Brayan abriendo la puerta de su cuarto y haciéndome seña para que entrara. Escuche a mi espalda la puerta de la habitación del primo cerrarse.
    
    Saboree el sabor de su leche mientras caminaba a su habitación y la sensación de peligro chocó contra mi.
    
    -“Necesito escribirles a mis padres”-Mi voz sonó como la de un niño.
    
    -“Ya eso está resuelto, anda a bañarte que hoy no sales de aquí intacto”-Me ordeno.
    
    -“Pero como…”-Me interrumpió.
    
    -“Te estoy dando una orden carajo, confia en mí que ya eso está resuelto, a ti no te importa ahorita como”-Dijo en tono burlón-“Anda al baño y te quiero limpio por fuera y por dentro”.
    
    Yo entre a cumplir sus órdenes, me quite todo y la excitación me seguía dominando. Me vi en el espejo y jugué con mi culo, me gustaba como se veía, unas nalgas redondas con una cintura delgada haciéndola mas prominente.
    
    Tome un poco de crema dental e improvise cepillarme luego de que me hiciera un lavado anal algo incomodo con una manguera.
    
    Al salir del baño, lo pude ver en la cama como un dios de ébano totalmente desnudo y con una erección muy baja mientras veía la fórmula 1 en el televisor.
    
    La habitación era un desastre, algo oscura, con olor a macho, las paredes no estaban frisadas y un techo de zinc. No me importo nada más, la atención de un macho era lo que quería.
    
    Al verme dio dos palmadas en la cama y yo fui a acostarme con él. Temí tocarlo, pero el mismo coloco su grueso brazo por debajo de mi cuello quedando pegado a su cuerpo y puse mi mano, ahora con timidez, en su verga que agarró algo más de consistencia y el volteo a verme.
    
    -“No me tengas miedo, me gusta que seas perrita, pero aguanta un rato”.
    
    Estaba hipnotizado viendo la televisión y como los deportes no son lo mío, la veía de a ratos y otras detallando la habitación.
    
    Había una mesa con un par de porros y hasta un poco de monte suelto, sin embargo temí cuando vi una 9mm en la misma mesa. Solo me quedo confiar en Dios.
    
    Al inicio me costó adaptarme, pero seguía excitado por quien ahora pienso que no solo era un simple mototaxista. Me quedé dormido por unos minutos en su pecho y al despertar, vi que tenía los ojos cerrados, detalle unas pequeñas pero múltiples cicatrices en su cara, ya no tan visibles y empecé a pensar en ...
«1...345...9»