1. El machito de barrio


    Fecha: 04/09/2024, Categorías: Gays Autor: Arismendi, Fuente: TodoRelatos

    ... mano en mi rostro.
    
    Sus ojos mostraban una oscura profundidad que nunca había visto en nadie, sin amor, ni cariño, era una oscura sombra de posesión que me causo miedo y a la vez excitación.
    
    Yo supe en ese momento que si decidía avanzar estaría perdido y lo hice con una erección monumental.
    
    Agarre su paquete pero sus facciones seguían rígidas y sin una palabra, solo mi mirada, le rogué que me dejara seguir.
    
    Se fue despertando mi tan anhelado regalo y yo disfrutaba pasearme sin escrúpulos por toda su extensión con mi mano, su glande ya se había escapado de su jaula. Me agaché y sin pensarlo, liberé por completo aquel monstruo de carne.
    
    Su olor a macho me encantaba, pero su sabor me hacía perder todo tipo de sensatez.
    
    Sus venas brotadas, el color oscuro con tintes a morado de su verga y la dureza fueron cubiertos por mi saliva una vez que me tragaba los centímetros poco a poco hasta llegar a mi meta. Se me hizo más fácil tragar.
    
    Siempre me ha gustado tragármela toda, las mitades son para mediocres y aunque me costaba, al final cumplía con mi nariz pegada a su pelvis.
    
    En pleno pasillo frente a su habitación me estaba deleitando con su manjar, mis babas caían y veía su cara de poseído por algún demonio. Sus brazos, su abdomen y la forma en que su cuerpo se ve perfectamente parado frente a mi me excitaban más.
    
    Su mano se posó detrás de mi cuello y sabiendo que ahora él tendría el control, respire profundo cuando pude porque inmediatamente toda su verga entro hasta el fondo y su cintura se movía como queriendo meter aquello mucho más.
    
    Los movimientos firmes, su musculatura marcándose, tatuajes y ese rostro que hablaba más sobre demonios que de Dios me tenían a su merced.
    
    Me abandone, ya no podía verlo y aunque mi respiración estaba agitada, yo disfrutaba porque sabía que estaba con un macho y lo deseaba como muy pocas veces he deseado a alguien.
    
    Escuché un ruido a mi espalda pero lo ignore, Brayan se estaba volviendo loco. Mi boca era un culo para él en ese momento, yo sufría de arcadas y aunque me quedaba sin aire, yo aguantaba porque me gustaba.
    
    Sentí una tercera mano en mi cuerpo y perdí la concentración totalmente aunque no podía hacer nada ya que sabía que no me podría liberar debido a que estaba sujeto por cada lado de mi cabeza. La incertidumbre me lleno de adrenalina y me excite aún más.
    
    -“¡Que puta nojoda!”-Grito Brayan, quien en movimientos menos repetitivos pero más bruscos estaba lanzando su leche al fondo de mi garganta. Detrás de mi escuche una risa.
    
    Un dedo en mi culo se estremecía aun y aunque estaba en oscuridad porque mis lagrimales y parte de mi baba me cegaron, no podía dejar de sentir tanto placer y a la vez asfixia.
    
    Al sentirme liberado respire abruptamente y trague todo con valentía quedando un breve momento a la adaptación visual donde pude ver al Kike, aquel que casi nos encuentra la vez pasada, el primo de mi macho con una tremenda erección.
    
    -“Dejamelo tranquilo que no lo he ...
«1234...9»