1. El machito de barrio


    Fecha: 04/09/2024, Categorías: Gays Autor: Arismendi, Fuente: TodoRelatos

    En el siguiente link podrás encontrar la primera parte de esta historia 100% real.
    
    https://todorelatos.com/relato/204760/
    
    EL MOTOTAXISTA II
    
    Ese día en clases no pude prestarle atención a nada, imaginaba esa verga grande tan tiesa que la leve curvatura hacia arriba me dificultaba tragarla. No pude resistir paladear con la mirada perdida.
    
    El olor que brotaba mi cuerpo me ponía algo paranoico, olía a sexo, a mi saliva y todavía sentía mi esfínter que vibraba como si su dedo siguiera jugando dentro de mí.
    
    Los días siguientes lo encontré en la parada, exudaba lo macho que era y eso me ponía caliente. Él no es guapo de cara pero la masculinidad, su forma de ser y hasta de expresarse, es algo que me atrae mucho.
    
    -“Que rica boca tienes, ahora quiero culo”-Recibí un mensaje, lo leí luego de montarme en el bus pero ya entendía la cara que había puesto cuando vi que escribía algo en su teléfono.
    
    -“Es tuyo”-Respondí sin pensarlo. Se me paró.
    
    La tensión sexual cada vez era mayor, había una deuda por saldar y estaba en ese punto donde estaba dispuesto a todo. Siempre había sido el niño bueno y ahora estaba siendo seducido por el lado oscuro.
    
    -“¿Hasta qué punto podría yo llegar?”-Sentí esa leve sensación en el estomago de cuando cometía una imprudencia de pequeño.
    
    Me dolía un poco la garganta, pero el recuerdo de estar de rodillas mamando, me ponía de un excitado que por algún momento pensé que estaba perdiendo la cabeza. Su olor y sabor me marcaron.
    
    La semana transcurrió y perdí mi celular, no sé si en la calle lo sacaron de mi bolsillo unos ladronzuelos o simplemente se salió.
    
    Lamente la perdida, pero más aun, el no poder escribirle a Brayan, fue un cambio brusco porque no me había aprendido su número y no aparecía en la parada con la moto.
    
    Me sentía rechazado, frustrado y hasta burlado por la vida, admito que estaba intenso. Mi humor cambio considerablemente porque él me atraía de una manera enferma aunque sintiera miedo, quería que me cogiera como el macho que es, pero su desaparición fue brusca.
    
    La semana de parciales me mantuvo ocupado y trate de no pensar en él, cosa que era inevitable, podría estar muerto o preso, conociéndolo poco sé que tan tranquilo no es.
    
    El sábado fui a beber con mis amigos, la semana de exámenes había terminado y los resultados habían sido buenos a pesar de mi distracción. Era uno de los mejores en clases y no podía desaprovechar la situación para celebrar.
    
    Recuerdo que estábamos bailando reguetón cerca de la licorería, éramos una sección completa de casi 30 personas y hasta más, borrachos, calientes, eufóricos y victoriosos.
    
    Bebí cerveza, ron, vodka y todo lo que me pasaron, ya estaba borracho y más de una amiga se había ido con otros compañeros a seguir la fiesta de otra forma, entre ellas mi amiga Karla que tendría una buena noche.
    
    Yo bailaba con mujeres, perreandoles intensamente y como es costumbre ya me había transformado porque soy introvertido. Me aplico bastante ...
«1234...9»