1. El machito de barrio


    Fecha: 04/09/2024, Categorías: Gays Autor: Arismendi, Fuente: TodoRelatos

    ... lo que yo estaba haciendo en esa casa.
    
    Me sentía excitado y muy nervioso a la vez, lo más cerca de un arma había sido en un atraco a un autobús y ahora era una puta deseosa de él, en busca de adrenalina de una emoción fuerte que quizás no sería capaz de soportar.
    
    Yo vine a saciar mi sed, este fuego que me quema y que todavía no ha sido saciado, así que empecé a pajearlo y pocos segundos después con cuidado me puse en otra posición para empezar a mamarselo.
    
    Sus brazos algo marcados, un abdomen plano aunque grueso pero no tan definido, cubierto de pelos y con una virgen tatuada que bajaba desde sus costillas rodeada por un rosario, del otro lado una hoja de marihuana y encima de su pectoral el nombre “Maricarmen”.
    
    Cada vez veía más cosas en Brayan, pueden llamarme loco pero en vez de espantarme ya yo estaba dispuesto a todo lo que fuera, ya el pacto estaba hecho. Imagina tener a tu fantasía más profunda y oscura frente a ti.
    
    Agarre su verga en plena posición de perrito y viéndolo a la cara, lamí su glande, sus bolas y como hace una hora o más, me trague todo.
    
    -“Que rico mamas perra”-Me dio una cachetada suave.
    
    Me veía fijamente, mis esfuerzos por satisfacerlo funcionaban porque en segundos su guevo estaba duro de nuevo. Mi boca se llenaba de carne y la mamada anterior ya había ayudado a mi garganta a aceptarla mejor.
    
    Me centre en darle placer, en gozar cada vez que alzaba su cintura y me la clavaba rítmicamente haciéndome atragantar. Subía y bajaba, sus manos agarraban mi cabeza para aceptar su ritmo perdiendo la noción del tiempo.
    
    -“Trágatela así, todita”-Ordenaba como si tuviera otra opción.
    
    Ya no era yo, sino una herramienta para darle placer y con ello me sentía satisfecho. Estiró su mano y agarro un porro, prendiéndolo frente a mí.
    
    Un olor parecido a la hierba seca con tierra mojada enseguida inundo la habitación. Me dejo hacer mientras fumaba menos de la mitad del porro y coloco en la televisión un canal de música latina donde sonaba una bachata.
    
    -“Que criminal mamas vale”-Me acaricio la cabeza.
    
    Adopte un mayor ritmo, me sentía orgulloso de poder tragarme algo así y me olvide del mundo cerrando los ojos hasta que sentí su mano dándome unas cachetadas y con la otra sacándome su anaconda de la boca.
    
    Sus ojos se habían vuelto pequeños y se notaban muy rojos, imagine que era por el efecto de la droga. Definitivamente el miedo y la excitación eran parte de la experiencia y la mezcla crea un efecto desinhibidor en mí.
    
    Él se levantó y aprovechando que podía cargarme, me levanto poniéndome en la cama mirando a otra dirección, pero seguía en perrito.
    
    Arrimo mis rodillas un poco más al borde de la cama y dándome unos golpecitos me hizo abrir más las piernas, acaricio cada centímetro de mis carnes, le gustaba que yo no fuera delgado, agarraba y tocaba como gozando la suavidad y curvatura.
    
    -“Ese culito si se ve rico vale, te lo voy a explotar como dios manda”-Dio un par de palmadas en mis nalgas.
    
    Mi ...
«12...456...9»