1. Destrucción de una familia 10


    Fecha: 04/09/2024, Categorías: No Consentido Autor: Migran Kus K, Fuente: TodoRelatos

    ... eyacularon copiosamente en las entrañas de Miranda entre gruñidos y gemidos de éxtasis inundando las cavernas íntimas de leche de hombre que se adhería a las paredes enrojecidas vaginales y rectales de ella.
    
    Lo que ocurrió después fue lo de siempre. Un lapsus de relajo y a ordenar todo. Higienizar a Miranda y untarla de cremas restauradores y anti irritantes las zonas castigadas.
    
    No sea que la yegua sospeche mañana… pensaba Antonio.
    
    Acostarla, sacarla del trance y administrarle alguna sustancia relajante para que descanse.
    
    Los días se fueron sucediendo más o menos dentro de la normalidad de la nueva vida que llevaban.
    
    Antonio trabajaba, visitaba cada tanto la quinta donde retenían a Karina y Maite prostituyéndolas y tomaba servicios. A veces una, a veces otra, siempre oculto. Y otras veces atacaba a su esposa cuando la oportunidad se presentaba, la dominaba y le realizaba siempre sexo anal y penetración con objetos variados.
    
    El resto de la familia seguía alicaída y depresiva debido a las desapariciones sin noticias de Eleanor y sus hijas.
    
    Miranda seguía en su mundo encerrada en sí misma. Eso cuando estaba lúcida, porque en trance Antonio la convertía en una puta ninfómana insaciable, forzándola él, Fabián y de vez en cuando prostituyéndola con amigos y clientes a cambio de favores.
    
    Cerca del año del terrible fin de semana que cambió la existencia de todos, Antonio se sorprendió una noche al regresar de trabajar con la visita de su cuñada Yamila. Ella había venido sola, por algunos trámites y pensaba quedarse tres o cuatro días en casa de su hermana.
    
    Yamila como recordarán es la hermana del medio, una mujer dominante y de carácter fuerte. La misma edad que Antonio, 40 años. Al casarse se había ido a vivir a una localidad algo distante de su ciudad natal. Tenía tres hijos varones adolescentes y era profesora como Miranda.
    
    Físicamente era imponente. Sin dudas la más desarrollada de las tres hermanas, altura similar pero más fornida. Cabello largo y lacio castaño. No era bella de cara como sus hermanas, aunque de similares rasgos que Miranda, todo aumentado. Ojos y labios más grandes, nariz más ancha y mandíbula cuadrada que transmitían su dureza de carácter.
    
    Su cuerpo era otra cosa. La maternidad y los años le habían dado volumen. No era gorda, no, para nada, más bien maciza. Era la única de la familia con pechos grandes, no una enormidad, ligeramente más amplios que la mayoría y armónicos con su figura. Obviamente al lado de sus hermanas Eleanor y Miranda de escasos pechos, sus tetas lucían descomunales.
    
    Ancha de hombros y poca cintura pero un culo capaz de generar mil fantasías. Si bien no era como el culo de Miranda redondo y carnoso, resaltaba también en ese aspecto. Unos glúteos firmes y amplios que parecía que iban a explotar los jeans que usaba. Y sus piernas, el punto más fuerte después de las tetas, junto con su hermana mayor Eleanor eran poseedoras de unas piernas casi perfectas, sin várices, sin ...
«12...6789»