1. Destrucción de una familia 10


    Fecha: 04/09/2024, Categorías: No Consentido Autor: Migran Kus K, Fuente: TodoRelatos

    ... sí de alegría cuando la atractiva mujer lo ayudó a mear, se la sacudió y se la metió en la boca para ensalivarla bien y dejarla sin rastros de orina.
    
    Ya durante el juego había observado libidinosamente a la dueña de casa admirando su belleza y sobre todo su culo enfundado en ese ajustado vestido de infarto. Así como las grandes porciones de piel que dejaba ver en piernas, brazos y espalda.
    
    La tenía ahí, arrodillada en el baño mamándole la verga, no se lo podía creer y su órgano se expresó. Creció en segundos y descargó su leche. Rapidísimo, tal era el morbo que le causó la situación que la eyaculación precoz lo sorprendió y solo atinó a sujetar con ambas manos la nuca de Miranda e impedirle retirarse mientras alojaba su carga de espermatozoides en la garganta.
    
    Cómo si nada ella se puso de pie y volvieron juntos con los demás mientras él trataba de disculparse por lo bajo por su arrebato.
    
    Huelga decir que a todos se les ocurrió ir a orinar, uno detrás de otro. Y a todos Miranda ayudó.
    
    Los invitados reventaban de dicha, jamás les había ocurrido algo parecido y ya no se pudieron concentrar en el juego.
    
    Por ello, Antonio, algo mosqueado por la situación, propuso un cambio de reglas. Otorgando al próximo y posteriores ganadores, minutos con Miranda para hacer lo que quisieran.
    
    Ahora sí que el juego tomó ímpetu y se convirtió en una carnicería despiadada de Blof, ataques, agresiones y demás excesos a fin de hacerse con el premio.
    
    Para no dilatar mucho entre manos se acordó que solo dos minutos estarían con la mujer. Pero esos minutos los aprovecharon al máximo. Manoseos, besos por todos lados, chupadas, masturbaciones…
    
    Ninguno la penetró pero la magrearon a destajo, liberando sus pequeños pechos de pezones duros y rosados a los que apretaron y babearon por demás. El vestido quedó enrollado en la cintura y sus glúteos al aire recibieron agarrones, pellizcos y azotes. A su vagina alguno la atacó dedalmente haciendo que se encharque y ella a su vez tuvo que mamar y pajear a varios ganadores.
    
    Cuando ya la situación de los invitados no daba más en cuanto a la calentura reinante. Antonio propuso suspender el juego y entregarles de forma completa a su mujer para que la disfrutaran ahora sin límites de tiempo y conjuntamente.
    
    Y lo hicieron, vaya si lo hicieron… se entregaron a sus bajos instintos sexuales poseyendo a la atractiva esposa del anfitrión uno detrás de otro, allí mismo, delante de todos. La desnudaron completamente y se la cogieron todos.
    
    Ya cabalgaba a uno mientras sus tetitas vibraban, ya uno la penetraba a lo perrito mientras otro le inoculaba la verga en la boca. Entraban y salían continuamente. Durante una hora completa mantuvo Miranda su concha y boca llenas de pijas. Solo se respetó su culo por orden tajante del marido.
    
    Cuando los huevos de los empedernidos estuvieron secos luego de dos y hasta tres eyaculaciones se marcharon felicitando a Antonio por la joya que tenía por esposa y con promesas de ...
«12...567...»