1. Destrucción de una familia 10


    Fecha: 04/09/2024, Categorías: No Consentido Autor: Migran Kus K, Fuente: TodoRelatos

    ... repetición en el futuro.
    
    Miranda quedó descansando en el sofá. Desnuda y ajada, penetrada su vagina hasta enrojecer, llena de semen que empezaba a secarse, despeinada y con la cara manchada de maquillaje corrido más lechazos que impactaron en ella.
    
    Y todavía faltaban su marido y el amigo. Pero antes la llevaron al baño y poniéndola bajo la ducha la fregaron a destajo hasta eliminar toda la inmundicia de sus calenturientos amigos.
    
    Con el cabello mojado y cara de agotamiento lucía mucho más sexy, esto sumado al espectáculo que presenciaron hizo que sin perder tiempo ambos señores quisieran usarla, violarla, romperla, ultrajarla, sodomizarla y humillarla.
    
    Fabián se sentó en el sofá con el pito como hierro y le ordenó a la distinguida mujer que se clavara ella solita y ella obediente se enfundó toda la tranca en su enrojecido sexo.
    
    Antonio observaba a su esposa desde atrás clavándose toda la verga de su amigo y haciendo movimiento semi circulares atisbando leves zonas de celulitis en tremendo culo cuando hacía fuerza hacia abajo, mínimas, escasas. Pensaba que aún mantenía un buen culo la ramera y al hacerlo recordó que tenía que actuar y se acercó a la pareja que fornicaba ruidosa con chapoteo incluido.
    
    Miranda seguía cabalgando con un movimiento de pelvis enloquecedor mientras Fabián le separaba los cachetes del culo todo lo que podía y se prendía con la boca de los pequeños pechos de ella. Parecía una sopapa, un ternero en su teta, una aspiradora succionadora de pezones.
    
    El ano de Miranda se hallaba a la vista gracias a la apertura de nalgas que hacía Fabián, así que Antonio con un sachet de lubricante remojó la zona y su pito y se lo perdió en la oscura caverna anal. Ella dio un respingo al sentir la intrusión y eso que solo el glande penetró y con un prolongado gemido quejido por parte de ella, él se la incrustó toda. Cuando los huevos golpearon contra ella se quedó quieto.
    
    Una línea de sudor recorría la parte central de la espalda de Miranda. Nunca antes había copulado con dos hombres y para ella seguiría sin haberlo hecho puesto que se encontraba en trance ajena a la realidad.
    
    Antonio se empezó a mover levemente lo que dio vía libre a Fabián para que retomara las embestidas contra la concha de su amiga y paciente.
    
    Así segundo a segundo la doble penetración se fue intensificando hasta lograr una perfecta armonía entre los hombres que coordinando movimientos le aplicaban a la mujer un vaivén desenfrenado donde las pijas se chocaban dentro de ella solo separadas por una delgada tela.
    
    Esto se prolongó durante varios minutos en los que las fuerzas de Miranda se evaporaron producto de orgasmos actuales sumados a los anteriores la desmadejaron convirtiéndola en un trapo en manos de sus machos.
    
    Cuando los tres eran una masa de líquidos y carnes en ebullición con descargas de adrenalina y flujos, ahí cuando parecía que la mujer se desvanecía manejada como una muñeca por sus dos agresores; se descargaron. Ambos amigos ...
«12...6789»