1. Destrucción de una familia 10


    Fecha: 04/09/2024, Categorías: No Consentido Autor: Migran Kus K, Fuente: TodoRelatos

    ... lo que le vamos a hacer a esta putita adultera jajaja… -se expresó jocoso Antonio.
    
    -¿Tenés alguna idea? –preguntó Fabián.
    
    -No, nada en concreto, solo quiero que le hagamos aberraciones, que sienta el rigor, entubarla por todos lados y con diferentes cosas. Eso para empezar, después se verá.
    
    Felices y exultantes hicieron planes para quedarse a solas con ella esa misma noche de ser posible. La única dificultad era el pequeño niño, pero idearon un plan mediante el cual esa noche Antonio tendría una cena de negocios en su casa, donde recibiría a importantes accionistas e influyentes para tratar temas laborales. Su mujer debía estar a su lado puesto que los demás traerían a sus esposas, por lo que enviarían al niño a dormir con sus abuelos, como ya tantas veces había ocurrido.
    
    Todo salió de maravillas, incluso Miranda no puso reparos en acompañar a su marido aunque lo tomo indiferente y sin ninguna alegría, cosa común en su personalidad los últimos meses.
    
    Esa noche Antonio le pidió a ella que se vistiera elegante y no se preocupara más que él encargaría la cena.
    
    Alrededor de las 10.00 hs. de la noche, Miranda bajó a la sala donde Antonio tomaba un whisky mientras revisaba sus mails. Se había puesto un vestido soberbio, de color pastel, manga larga y casi sin escote pero bien entallado, largo hasta los tobillos con un tajo lateral que llegaba poco más arriba de la rodilla. Con su cabello lacio y suelto cayendo por la espalda y apenas maquillada con suaves tintes de rubor y rouge.
    
    La verdad que se la veía muy bien, siempre fue una bella mujer, y el vestido le quedaba de maravillas aprisionando esas contundentes caderas que tenía.
    
    El primero en llegar fue Fabián, cosa que extrañó a Miranda puesto que no tenía negocios en común con su marido, pero este le explicó que teniendo entre manos una gran negocio, al contarle a su amigo, este decidió invertir por esta vez como para hacer un dinero extra. Explicación que dejó conforme a Miranda sin sospechar la cruel trama que se cernía sobre ella.
    
    Fabián no perdió mucho tiempo y acercándose por detrás a la excitante hembra comenzó a susurrar en su oído las palabras claves. Aunque en verdad no estaba convencido si iba a funcionar puesto que en las sesiones se las decía de frente y luego de administrarle el fármaco.
    
    Pero si, funcionaron perfectamente y la desafortunada víctima entró en un estado de sopor primero, inmóvil, para, segundos después soltarse completamente desinhibiéndose.
    
    Bailaron apretados fregándose con la fémina excitándola con manoseos y roses hasta lograr que su rostro exprese el estado de ebullición que la embargaba.
    
    Bebieron los tres vino, aunque en la copa de Miranda iba mezclado un potente afrodisíaco que la desinhibió por completo. El vestido fue retirado prontamente, dejándola en ropa interior de color blanca. Un corpiño común cubriendo sus pequeños seños y un tanga diminuto que debió ponerse ella para que no se notara en el entallado vestido.
    
    Ese culo ...
«1234...9»