1. Destrucción de una familia 10


    Fecha: 04/09/2024, Categorías: No Consentido Autor: Migran Kus K, Fuente: TodoRelatos

    ... recto. Le volcó un par de litros agua tibia en su interior que hizo expulsar luego de unos minutos en el baño. Repitiendo la operación dos veces más hasta que el agua salió completamente limpia.
    
    Luego la llevaron al cuarto matrimonial donde se dispusieron a abusar de las formas más degradantes de la ausente mujer.
    
    Mientras Fabián casi hacía que Miranda se ahogue con su verga instalada en la garganta de ella, Antonio insertaba diferentes objetos en vagina y ano. Le colocó un espéculo con el cual logró dilatar la concha de Miranda donde se podía observar las profundidades de la misma.
    
    Insertó bolas chinas primero en la concha y retirándolas llenas de jugos las metió en su culo ante quejas sordas por parte de ella.
    
    Con un vibrador mediano le taladró el ano mientras la embestía furiosamente por la vagina con un falo de goma, siendo todo aceptado sin quejas por ella debido al estado ausente en que se encontraba. También la penetró vaginalmente Fabián, el que no pudo aguantar más que unos segundos sin eyacular por primera vez.
    
    Ahí fue cuando Antonio la sodomizó por primera vez en su vida. Fabián descansaba de su orgasmo y él le inoculó la verga en el culo de forma rabiosa y sanguinaria desahogando toda su furia contra la adultera mujer.
    
    -¡¡¡Acá tenés!!! ¡¡¡PUTA!!! ¡¿Así que no querías que te la metiera por el culo?! –exclamaba el desencajado marido. – Más de 15 años tratando de romperte ese culito apretado y no que me va a doler no que es sucio… jajajaja ¿por qué no le dijiste al negro que era sucio cuando te lo destruyó?
    
    Ese ano maltratado inhumanamente aquella vez, que mostraba signos inconfundibles de violencia en forma de cicatriz, poco a poco se devoró el pene de su esposo. Y cuando los huevos de Antonio chocaron contra la concha de Miranda la embistió violento en un flac! flac! flac! ruido temerario de chocar de carnes.
    
    Solo un par de minutos logró el flagelo anal y Antonio se vació dentro, quedándose recostado sobre la humanidad de Miranda que seguía ajena al suplicio impuesto.
    
    Y la noche fue larga… ambos desalmados se reponían por medio de sustancias y la violaban de nuevo, una y otra vez ella fue víctima de cuantiosas aberraciones y fantasías por parte de los hombres. Su culo solo lo probó una vez más Fabián y mucho menos violento para después concentrarse solamente en su boca y vagina. Puesto que una lesión anal les traería consecuencias al otro día cuando Miranda estuviera lúcida.
    
    Degradada en su calidad de mujer al mínimo la mujer soportó las vejaciones, aunque no era consciente de ellas. Y solo después de muchas horas de alcohol, drogas y sexo la dejaron en paz, bañándola primero para luego acostarla y sacarla del trance.
    
    A otro día, Miranda no dio muestras de molestias ni de sospechar nada raro. Si sentía algún escozor producto de las vejaciones, no comentó nada, seguía sumida en su triste melancolía manejándose como una autómata apenas mostrando interés por algo.
    
    Se ocupaba de las tareas mínimas del ...
«1...345...9»