1. Destrucción de una familia 10


    Fecha: 04/09/2024, Categorías: No Consentido Autor: Migran Kus K, Fuente: TodoRelatos

    ... hogar y su familia, pero no había vuelto a trabajar en el colegio desde aquella vez. Si, la visitaban de vez en cuando algunas compañeras profesoras y una o dos amigas, pero su vida carecía completamente de alegría.
    
    No obstante el desalmado Antonio, cada tanto la dominaba con el método de Fabián para practicarle furioso sexo anal. Nunca más había vuelto a practicarle sexo vaginal producto de su rencor y odio de traición, pero se desquitaba con su ano insertándole no solo su miembro, sino toda clase de objetos que se le ocurría a su pervertida mente. Bolas, plugs, vibradores…
    
    Llegó a introducir un falo gigante en su vagina antes de sodomizarla para hacer más estrecho el conducto.
    
    Le ponía un espéculo y cuando la tenía toda abierta le aplicaba descargas en el clítoris con un taser, haciendo que la pobre se orinara encima. Luego le seguía aplicando descargar en los labios menores y pezones, los cuales se ponían duros y tiesos mientras la mujer transpiraba y se estremecía.
    
    Alguna vez la penetró con un vibrador doble atado con correas y la dejó horas experimentando orgasmos involuntarios.
    
    Muchas de esas veces cuando se encarnizaba demasiado, en la mañana Miranda se levantaba agotada y dolorida atribuyéndole esos efectos a su estado depresivo.
    
    Fabián también algunas veces la había vuelto a violar, pero no la trataba con crueldad, al contrario, era más bien extremadamente delicado e incluso llegó a recriminarle a su amigo que fuera más cuidadoso con su mujer. Aunque en el fondo comprendía ese estado febril de odio que experimentaba Antonio.
    
    Una noche organizaron una partida de póker con amigos en la propia casa de Antonio. Amigos del círculo íntimo de Fabián sobretodo.
    
    Durante la partida, Miranda, dominada, tuvo que atender que sus copas estuvieran llenas, vaciar ceniceros, y demás tareas que realizan las camareras. Eso al principio.
    
    Estaba vestida tremendamente sexy, o puta, una delgada línea separaba un estilo de otro. Vestido cortísimo y entallado con espalda desnuda, sexy y pequeña lencería.
    
    Iba de un lado a otro atendiendo a los jugadores, todo normal, sin connotaciones raras hasta que a uno de los tipos se le ocurrió decir:
    
    -Bueno, espérenme un ratito que voy a vaciar la vejiga.
    
    -¡Miranda! –exclamó Antonio. – Acompañá al señor al baño y ayudalo. Abrile la bragueta, sostenele el pene mientras mea y se lo limpiás después con la lengua.
    
    -Pero… pero… -se sorprendió el hombre que quería ir al baño. – No entiendo…
    
    -¿Qué hay que entender? Miranda está acá para atendernos a todos y hacer más amena la partida. –le explicó el loco de Antonio.
    
    -¿Es una joda? ¿Me estás hablando enserio? –aún no creía el tipo.
    
    -Por supuesto! Ustedes son mis invitados y ella como yo somos sus anfitriones. Ella estará encantada de que se sientan cómodos y bien atendidos. ¿Verdad Miranda?
    
    -Lo que digas. –solo dijo Miranda.
    
    Y se llevó al afortunado de la mano. Ayudándolo en todo lo que su esposo ordenó.
    
    El hombre no cabía en ...
«12...456...9»