1. EL PODER DE LOS DESEOS. (9).


    Fecha: 02/09/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cubrecama, me desnudé, abrí la cama del otro costado, vi que estaba desnudo, con el plug puesto y me acosté a su lado acomodándolo en cucharita, ronroneó cuando le saqué el plug muy despacito y llevé mi glande hacia su agujerito para comenzar a entrar. Se despertó semi tapado por mi cuerpo y le dije que se quedara tranquilo que había venido a cuidarlo y a cogerlo.
    
    “SíGustavo, poneme tu verga hasta adentro”, -pidió con voz de sueño que a mí se me antojó de lo más sensual-. Su culito dilatado me recibió sin mayor problema hasta que metí ¾ partes de mi verga, lo más grueso costó un poco y se quejó, pero no me importó, lo moví a gusto poniéndolo boca abajo y quedé arriba tapándolo completamente.“¿Te gusta que te coja?”, -le pregunté totalmente excitado-…“Sí, me gusta, pero me está doliendo”, -expresó a punto de llorar, pero para mí fue lo mismo que si me dijera“rompeme todo”-.
    
    Comencé a bombearlo con ganas, saliendo por completo y volviendo a entrar con ganas hasta lo más que podía.Federico se quejaba, lloraba y me pedía que parara, lo escuchaba perfectamente, pero me molestaba y aplasté su cara en la almohada redoblando mis entradas y salidas. Lo cogía con rudeza, con saña y apenas si pudo mover la cara para no ahogarse, aunque yo seguí hasta que me vacié por completo en el fondo de sus tripas y me quedé quieto hasta que con una voz que no parecía la mía le ordené,“deseo que no llores más y que te aguantes pensando que fue lo mejor que te pasó”.
    
    Salí de él, me acosté mirando el techo y la habitación comenzó a girar, se me cruzaban las imágenes del marido deGraciela saltando por la ventana, las caras de horror de la flaca y el flaquito mirando la pistola automática que les apuntaba y al grandote recibiendo los disparos de los policías, estaba totalmente desequilibrado, lo peor es que me daba cuenta y, aún mareado, me levanté de la cama y me fui al baño para meterme debajo de la ducha fría. Me temblaban hasta las uñas, pero me fui calmando de a poco. Enseguida relacioné todo con lo que me habían dicho las brujas sobre las secuelas de las decisiones que tomaba y que podían costarles la vida a otros. Era evidente que no era tan sencillo y el desequilibrio no sólo me podía perjudicar a mí, sino que podía afectar a la gente de mi entorno, estaba claro que pensarlo y tratar de actuar bien no era lo mismo que experimentar en cuerpo y, posiblemente, en alma ese desbarajuste que se producía.
    
    Regresé a la habitación y me lo encontré aFederico sentado en la cama, me miraba con temor y tuve que“desear” que aceptara mis disculpas, que pensara que había sido“normal” y que tratara de seguir durmiendo.“No importaGustavo, el culito me quedó doliendo un poquito, pero me gustó que vinieras a cogerme”, -acotó sonriendo y acomodándose nuevamente para dormir-. Me acosté junto a él y lo abracé pensando que no debería volver a tener ese tipo de reacciones y que tenía que consultar a la bruja-madre porque ella me había dicho que, me enseñarían a lograr que ...
«12...567...11»