1. EL PODER DE LOS DESEOS. (9).


    Fecha: 02/09/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tripas-. De todos modos, no fue mucho lo que esperé,Federico comenzó a mover sus caderas, hasta que se apoyó con sus manos en mis hombros y la danza del salir y entrar corrió por su cuenta. Yo ya había tenido mi cuota de sadismo al verlo experimentar el dolor de la penetración, ahora tocaba el goce compartido y no me defraudó. Se cogía a gusto saltando con mi verga en sus tripas, la usaba prácticamente como un consolador de carne y a mí no me molestaba,Federico estaba enfervorizado o, por lo menos eso era lo que denotaba, pedía más aun sabiendo que más no podía entrar y su pitito duro parecía agitarse cuando temblaba haciéndome sentir las contracciones en todo el tronco, yo ya no podía aguantar y le dije que estuviera atento porque le daría leche en el culito y en la boca.
    
    Acabé con ganas apretando sus nalgas con mis manos y lo solté porque se giró luego de dos“lechazos” en sus tripas, se salió y se metió más de medio tronco en la boca recibiendo el resto de mis líquidos. Llegó un momento en que no pude tolerar la absorción que me propinada con su boca ávida de leche de su“macho” y apenas si llegó a limpiarme con la lengua cuando la saqué de su boca y me miró con culpa…
    
    Le dije que lo pensaría, pero no quería entrar en esa variante, pensé que la había dejado de lado cuando me alejé deGabriel y deAxel, de hecho, el mismoFederico había sido una tentación a la que no me quise resistir, pero convertirlo en una especie de constante era para generarme problemas que no quería. Aun sabiendo que no llevaba las de perder y que podía acomodar las cosas a mi gusto, los culitos infantiles me dejarían sin resto para atender el deElena o el de cualquier otra que apareciera.
    
    Como fuere, la charla me llevó a imaginar el culito de ese nene, la verga se me puso durísima y no esperé a ir al baño, lo puse aFederico en posición de cuatro, miré el agujerito semi dilatado y me deleite viendo como entraba mi garrote nuevamente en su culito. Ni pelota que le di a los gritos que ahogaba en la almohada, eso también era parte de mi sadismo y afirmándome en sus caderas, le imprimí un ritmo duro y parejo a las entradas y salidas. Hasta que ya no sólo se le caían las lágrimas por el dolor sino también por el placer que le ocasionaba la cogida. A pesar de su culito abierto, dilatado y que parecía pedir auxilio quedó feliz de la vida, luego lo mandé a bañarse mientras yo le preparaba algo de comer y después le dije que no podría llevarlo a ver a la madre porque había recordado que tenía algo que hacer. No puso ninguna objeción, la ducha me la di en mi casa y me zambullí de cabeza en la cama, el cansancio me había ganado la partida y a eso había venido más temprano.
    
    Me desperté solo y antes de que volvieran las chicas, fue porque me llamóElena por teléfono para preguntarme si podían quedarse un rato más en un pub dePalermo, le contesté que no había mayor problema y no bien corté la comunicación recordé al Senador corrupto que había mandado a los sicarios, imaginé que ...
«1234...11»