1. EL PODER DE LOS DESEOS. (9).


    Fecha: 02/09/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... el tipo estaría muy preocupado porque no había aparecido esa famosa carpeta que andaban buscando y por las muertes de las personas que le respondían, entonces me senté en la computadora para averiguar más. Las fotos me mostraron a un tipo, más o menos de mi altura, morocho, corpulento, entrecano, de unos cincuenta años y con una incipiente panza cervecera. Tenía una hermosa casa en un selecto barrio, estaba casado con una hermosa cuarentona trigueña que parecía no privarse de darse gustos con la ropa o con su mantenimiento físico.
    
    Internet me dio los datos de la mujer en cuestión y a ella había que apuntar para saber si se había llevado o no la carpeta y para eso yo no necesitaba de violencia física. Había dos o tres motivos para que me interesara en eso, si yo obtenía la carpeta lo presentaría ante la Justicia haciéndolo renunciar antes a la Banca para que no estuviera protegido por los Fueros, esos que les venían muy bien a los Políticos para zafar de sus trapisondas, eso haría que no la jodiera más a la mamá deFederico y por último, también estaba intrigado por lo que se vería allí y tendría que salir a la luz, máxime si ameritaba ordenar muertes por eso. Además, convertirme en un Investigador Privado“sui generis” no me venía mal, ya me había probado a mí mismo que estaba capacitado para sortear dificultades, mejor aun cuando, para averiguar lo que fuere, sólo tenía que“desear”. Pensaba más y más en esto y las ideas se me presentaban del mismo modo en que las descartaba, me notaba muy acelerado.
    
    De pronto me sentí como encerrado en casa y pensé en salir a tomar algo yo también, pasé con el auto por el frente de una confitería y supe que me sentiría extraño allí, no estaba acostumbrado a salir a tomar copas ni copitas, antes porque me había dedicado a full al estudio, luego porque no podía distraer ningún Peso, tampoco me gustaba demasiado eso de tomar en una mesa solo o en una barra y buscar mujeres era una tontería, en casa y a mi alrededor sobraban.
    
    Me di cuenta que estaba a pocos metros del hospital y se me ocurrió ir a verla aMercedes, reconozco que ni siquiera era preocupación por su salud, pero no dejaba de ser una manera de“matar el tiempo”. En el piso de internaciones me negaron el paso porque no era horario de visitas, pero, ahora podía, un billete“bajo cuerda” solucionó el problema y la enfermera del área me acompañó a la habitación. Estaba en una habitación compartida junto a una paciente totalmente dopada, así que pudimos hablar tranquilos.
    
    Me fui de allí sin haber averiguado mucho y convencido que el tema a tratar era con la mujer del tipo, pero además me dolió verla aMercedes, evidentemente los golpes en la cara habían sido varios, tenía un parche enorme que casi le tapaba el ojo y varias partes de la cara con moretones que metían miedo, la mano estaba enyesada hasta casi el antebrazo y sus movimientos eran muy limitados pues le dolía todo a pesar de la faja elástica ceñida por debajo de sus tetas, aunque me di cuenta ...
«1234...11»