1. EL PODER DE LOS DESEOS. (9).


    Fecha: 02/09/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... demasiado ante mi ritmo y acabó gritando su placer y dejándose caer sobre la espalda de su amiga.“Me encantó, me encantó, hacerle la cola aCynthia, no sé definirlo”, -dijo saliendo del culito recién penetrado y volcándose a un costado,“dale vos, dale vos”, -pidió tratando de mirar de cerca-.
    
    Yo seguía re duro y apunté al culito abierto y ya no le fue tan cómodo, no quise apurarme y miré cuando el grueso tronco abría sus carnes y se deslizaba lubricado e impasible. Menos mal que también le dije que no gritara, pero el dolor la superó y al chocar las pieles escuchamos sus sollozos.“¡Ayyy, Dios mío, no la aguanto, es muy grande, piedad,Gustavo por favor, piedad”, decía en voz alta y llorosa mientras golpeaba la cama con los puños. No le hice caso, ella quería verga, yo quería cogerla y me moví con ganas, luego de varias embestidas y de movimientos con algo de ritmo, se aflojó, pero cuando iba a gozar cambié de hueco y aquí no hubo lentitud que valiera ni dolor que se aplacara con un“deseo”.Clarisa abría los ojos grandes sorprendida del salir y entrar profundo en uno y otro lado, estaba como hipnotizada mirando la cogida a su amiga y sus dedos se movieron solos para masturbarse a acabar a los gritos.
    
    Cynthia pareció desmadejarse cuando le sobrevino un orgasmo tremendo y yo me dejé ir dentro de lo profundo de sus tripas.“Haceme lo mismo a mí”, -pidióClarisa, pero yo me notaba excitado, aunque sin ganas de seguir y“desee” que se fueran a su habitación e hicieran lo mismo con sus“juguetes”. Quedé bastante conforme y ellas tuvieron que ayudarse mutuamente para irse a su habitación, no importaba tanto, yo sabía que se recuperarían rápido para ponerse a“jugar” entre ellas.
    
    Me tuve que bañar porque parece que removí bastante el interior de las tripas deCynthia y regresé a la cama dispuesto a dormir sin que nadie molestara ni interrumpiera. Me desperté como a las cuatro de la mañana, había estado soñando y, como muy pocas veces me pasaba, recordando que en el sueño le estada dando una soberana cogida a la trigueña esposa del Senador mientras ella me decía que me había ganado la carpeta. Casi como por lógica, además de sorprendido por esto, mi despertar vino acompañado de una erección descomunal que quise ignorar.
    
    Me levanté, fui al baño y me vestí, me notaba acelerado, bajé para ponerme a ordenar la cocina pues habían quedado los platos sin lavar y todo desordenado. Me esforcé por tratar de recordar detalles del sueño que me había asaltado, pero ya sólo recordaba las palabras,“te ganaste la carpeta” que me resonaban en la cabeza. Encendí la computadora para volver a ver las fotos de la mujer y descubrí que estaba mejor de lo que me había parecido antes y me volví a excitar, decididamente con ganas de“ponerla”, pero no pensé en las chicas que dormían, un culito más apretado se me cruzó por la cabeza y tomé las llaves de la casa de al lado.
    
    Federico dormía plácidamente en un costado de su cama de plaza y media, estaba tapado por una sábana y el ...
«12...456...11»