1. EL PODER DE LOS DESEOS. (9).


    Fecha: 02/09/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... estuviera siempre equilibrado.
    
    Constaté queFederico se había dormido completamente, me incorporé despacio, me vestí, busqué algo de ropa de la madre, la puse en una bolsa de las que te dan cuando vas de compras, verifiqué que tenía algo de dinero en la mesa de noche, agregué algo más y regresé a mi casa. Allí me cambié poniéndome un traje, le dejé una nota y dinero aClarisa pidiéndole que se tomara un taxi para ir al hospital a dejar esa ropa para“fulana de tal” que estaba en tal habitación y, aunque aún no había aclarado, me fui para el Estudio.
    
    Al llegar a la tranquilidad del Estudio vacío me desplomé en el sillón de mi escritorio, me sentía como si me hubieran dado una paliza, pero sabiendo que todo era mental. De a poco fui organizando mis ideas pensando en cómo abordarla a la mujer del Senador, se me ocurrió enfrentarla cuando saliera a realizar alguna diligencia o cuando fuera al gimnasio o a la peluquería y, de pronto, me comencé a reír solo por la sarta de pelotudeces que estaba pensando. Dicen que la experiencia es un Grado y me di cuenta que recién estaba aspirando a tenerlo, pues yo podría, simplemente, ir a tocar el timbre de la casa, enfrentarme a ella y decirle,“deseo que”, todo lo demás sería“soplar y hacer botellas”.“Deseo que me invite a pasar, que me escuche y que me conteste con la verdad a todo lo que le pregunte”, algo así debería ser la introducción cuando me la encontrara de frente.
    
    Independientemente de eso, no tenía ganas de esperar la llegada deElena para preguntarle si había averiguado algo más del fulano en cuestión y encendí la computadora para buscar de ahondar más en la mujer.¡Ahh, las benditas Redes Sociales!, allí aparecía el nombre de la mujer, casado conPaula XXXX decía y, aunque no tenía la dirección, si estaba la mención al barrio en que vivía el matrimonio y, para mejor, la foto de la casa. El barrio selecto me daba la oportunidad de recorrerlo, ubicar la casa y, entendí que lo demás sería fácil.
    
    El Político en cuestión representaba a una de las Provincias que tenía uno de los peores índices de pobreza, pero hacía ya ocho años que estaba radicado en la capital del país y vivía en opulencias sin darle mucha bola a los que lo habían votado, o sí, aunque sólo en época de elecciones. Siempre creí que lo peor que tenían los Políticos y lo tenían incorporado desde que hacían campaña era su necesidad de“hincarle los dientes al queso” y, una vez que lo lograban, trataban de no soltarlo por nada.
    
    Sin duda que ganaban bien, pero la vida que se daban y las casas en que vivían implicaba entrar en gastos que con sus sueldos no podían mantener y eso era“algo” que la Justicia o la propia cofradía de esbirros que conformaban los tres Poderes de las Democracias no querían ver. Tonto no era y sabía que no podía ponerme a pelear contra molinos de viento y que tenía ya mis propios“muertos en el placard”, pero no dejaban de provocarme una cierta rebeldía esos tipos que pretendía estar varios escalones más arriba ...
«12...678...11»