1. Mensaje equivocado


    Fecha: 01/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... casa.
    
    -Vale cariño. En un momento estará la comida. En cuanto llegue tu padre comemos.
    
    -Okis.
    
    La voz de su madre parecía la de siempre. No la notó enfadada. Se fue a su cuarto para cambiarse de ropa y hacer tiempo hasta que su padre llegara, para así no tener que enfrentarse a solas con su madre.
    
    ¿Y si ella no había visto el video? ¿Y si se había descargado pero su madre aún no lo había visualizado? Quizás podría tratar de cogerle el móvil y borrarlo. Conocía el patrón de seguridad que usaba ella. A los pocos minutos llegó su padre y se atrevió a ir al salón.
    
    En cuanto entró y cruzó su mirada con la de ella, supo que sí lo había visto. Aún así, la comida resultó como siempre. Ella actuaba como si no hubiese pasado nada. Por eso Antonio trató también de actuar con normalidad.
    
    Después del almuerzo se fue a su cuarto. A veces ayudaba a su madre con los platos, pero ese día no se atrevió a quedarse solo con ella mientras su padre se echaba la siesta. Aprovechó para revisar los mensajes de María.
    
    Básicamente le decía que le habían encantado los videos, que se había corrido varias veces mirándolos y que por qué le había mandado los dos a la vez sin la foto que le había pedido a cambio. Terminaba con una larga risotada preguntándole que a quien se lo había mandado por error.
    
    -Nah… se lo mandé a un amigo - mintió - Ya lo borró -le escribió.
    
    -jajaja mejor. No vaya a estar circulando por ahí un video de tu pajilla.
    
    -Bueno, guapa. Voy a estudiar un rato.
    
    -Vale precioso. Oye, en dos días me voy a escapar. Ya tengo reserva en el hotel de la última vez. Quiero que me estés follando toda la tarde.
    
    La polla de Antonio se empezó a hinchar. Cogió el teléfono con la mano derecha mientras con la izquierda comenzó a acariciarse la verga sobre el pantalón.
    
    -Te voy a dejar el coño escocío, María.
    
    -Jajaja eso espero. ¿No quieres la foto?
    
    -¿Qué foto? - preguntó él, si saber a qué se refería.
    
    -Esa que me pediste en el video de mi coño abierto y mojado.
    
    -Ah, sí, sí. Claro que la quiero.
    
    A los pocos segundos la recibió. Reconoció enseguida ese sonrosado y excitado coño.
    
    -Me la hice entre corrida y corrida.
    
    -Qué lindo coñito tienes, jodía. Te lo voy a dejar seco con la boca.
    
    -Ummmmm... Bueno, te dejo, que voy a salir con unas amigas.
    
    -Y yo a estudiar. Chao.
    
    Mirando aquella foto, Antonio siguió con la paja que se había empezado a hacer. No le dijo a María que se había sacado la polla mientras hablaba con ella. Mirando aquel precioso sexo femenino empezó a gemir, hasta que sin saber porqué se empezó a preguntar por cómo sería el coño de su madre.
    
    Buscó el primer video que le había mandado primero a su madre y luego a María. No lo había mirado hasta ese momento. Cuando lo puso y comprobó lo nítido que se veía, lo claramente expuesta que estaba su polla y como se movía para que saliese en todo su esplendor en el video, le entró un escalofrío. Su madre lo había visto así, tocándose la polla. Y cuando se oyó a ...
«12...456...23»