1. Mensaje equivocado


    Fecha: 01/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sí mismo diciendo aquellas cosas para María, su verga se puso aún más dura, si cabe.
    
    Su madre sabía que se había corrido en la cara de María. Le había visto haciéndose una paja y ofreciendo un segundo video de su polla corriéndose. Puso el segundo, sin dejar de pajearse. Vio su polla estallar en varios chorros potentes, blanquecinos, espesos...que se estrellaban contra la pared del baño. Su madre no había visto ese otro video.
    
    Recordó su mirada cuando había llegado a casa y como ella se comportaba como si nada hubiese pasado. ¿Quizás le gustó? ¿Le habría gustado a ella ver como se tocaba la polla? ¿Qué pensaría? Si estuviese molesta le habría dicho algo. Pero no. Se callaba.
    
    Estaba muy cachondo, a punto de correrse. Como no tenía pensado hacerse una paja en ese momento, no estaba preparado para limpiar los rastros de sus siempre abundantes eyaculaciones, así que decidió parar y ponerse a hacer lo que había ido a hacer, estudiar.
    
    Aunque mucho no estudió. No se podía concentrar. No dejaba de pensar en su madre, en que no le decía nada, en qué pensaría. En que había visto el video y actuaba como si no lo hubiese hecho. Solo salió de su ensimismamiento cuando Jorge lo llamó para irse a jugar a futbito.
    
    +++++
    
    La situación fue la misma cuando regresó del partido, durante la cena y le posterior velada. Su madre era la de siempre. Solo un par de veces cruzaron las miradas. Y en esos escasos segundos, Antonio creía ver algo en sus ojos.
    
    Cuando, sobre las 11 de la noche se acostó siguió pensando. ¿No le iba a decir nada ella? ¿Todo quedaría así? Quizás fuera lo mejor. Todo fue un mal entendido, una tonta equivocación. Y mejor haberse equivocado con su madre que con alguien de menos confianza.
    
    Pasaron los minutos. No podía dormirse. No dejaba de preguntarse el porqué su madre no le decía nada. Eso al final era peor que el que se hubiese enfadado.
    
    A las 11:30 ya no pudo más. Cogió el móvil y abrió el chat de su madre.
    
    +++++
    
    Clara trató de comportarse con total naturalidad. De olvidar lo que había pasado. Pero no podía evitar mirarle la bragueta a su hijo con disimulo, tratando de adivinar si la tenía dura o no. Cuando sus miradas se cruzaron durante la comida y la cena la apartó rápidamente.
    
    Antonio no le había dicho nada. Actuaba con normalidad, como siempre. Solo estaban aquellas miradas que duraban más de lo normal. Quizás él aún no se había dado cuenta de que le había mandado a ella el vídeo que era para esa María.
    
    Su marido, Antonio también, roncaba ya a su lado. Ella trataba de conciliar el sueño pero no podía. Eran las 11:30 cuando su teléfono, que siempre dejaba en silencio sobre la mesilla de noche, se iluminó. Sin hacer ruido comprobó que era un WhatsApp de su hijo.
    
    El corazón empezó a latirle. Cogió el teléfono y se puso de lado para que la luz no despertara a su esposo.
    
    -¿Lo viste, verdad? - le había escrito su hijo.
    
    -Sí - respondió Clara, tras unos segundos de duda.
    
    -Joder, lo siento mamá. No ...
«12...567...23»