1. Mensaje equivocado


    Fecha: 01/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tiene loquita.
    
    -¿Hasta que me corra en tu boca? –preguntó Antonio.
    
    Clara recordó como el domingo por la mañana, temprano, con su marido aún dormido, se levantó sigilosamente y fue hasta la habitación de su hijo. Lo encontró dormido, desnudo sobre la cama. Con cuidado de no despertarlo, se agachó y empezó a besar y lamer la aún fláccida polla, que no tardó en empezar a crecer.
    
    -Ummm buenos días, mamá - susurró Antonio al despertarse y ver a su amada madre lamiéndole la verga.
    
    -Buenos días, mi vida. Enséñame.
    
    -¿Enseñarte qué?
    
    -A chuparte la polla como te gusta.
    
    Excitado, Antonio la guío, disfrutando de la inexperta boca de su progenitora, que suplía la falta de práctica con su empeño por agradar a su hijo. Le dijo que chupara despacito, mirándole a los ojos. Que se la metieran en la boca hasta donde pudiera. Ella seguía sus indicaciones, tremendamente excitada.
    
    Apoyado en los codos, Antonio disfrutó de la mamada varios minutos, hasta que notó como su orgasmo se empezaba a formar.
    
    -Ummm mamá... si sigues mamando así... me harás correr en tu boquita.
    
    Ella no contestó. Chupó con más ganas, con más fuerza, mirándole a los ojos como él quería. Notó en su cara que estaba a punto de correrse y se preparó para lo que sabía que iba a pasar. Su hijo apretó los dientes, se tensó y la polla estalló dentro de su boca. Ese primer chorro enorme bastó para llenársela, y aunque lo intentó, le fue imposible tragar. De la polla salía más semen del que ella podía engullir, así que se le escapó de la boca y cayó a largo de la polla.
    
    Solo una pequeña parte terminó en su estómago.
    
    Ese lunes, cuando él le preguntó que si le la iba a mamar hasta que se corriera en su boca, ella le contestó.
    
    -Sí. Y esta vez me voy a tragar toda tu leche.
«12...20212223»