1. Mensaje equivocado


    Fecha: 01/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hondo y siguió bajando, hasta que vio como el cuadradito que mostraba lo que Antonio veía… un primer plano de su coño en todo su esplendor. Con las piernas abiertas se quedó así varios segundos.
    
    Se sintió expuesta, como nunca antes lo había estado. Estaba acostada en su cama, abierta de piernas, enfocando su excitadísimo coño con el móvil para que Antonio, su hijo Antonio, lo viese y se pajeara mirándolo.
    
    Tan concentrada estaba mirando hacia su coño en la pantalla que no se dio cuenta de que Antonio había desaparecido de la pantalla.
    
    -Tu coño es precioso - le dijo él, desde la puerta de su dormitorio, desnudo, con la polla en la mano.
    
    Clara se sobresaltó, soltó el teléfono y cerró las piernas.
    
    -¿Pero... pero qué haces aquí? - le preguntó, más sorprendida que asustada.
    
    -Pues hacerme una paja para ti - le respondió, acercándose a la cama.
    
    -Prometiste... prometiste que en casa nos comportaríamos... normal.
    
    -Lo sé. Pero necesito ver tu coño en vivo, no en la fría pantalla de un móvil.
    
    -Hijo... no... - intentó protestar cuando él llegó a la cama, quedándose a escasos centímetros de ella.
    
    Antonio se soltó la polla, que se quedó dando saltitos de excitación en el aire. Poderosa, gruesa, surcada por hinchadas venas. Los ojos de Clara se quedaron fijos en aquella preciosidad y notó como de su coño escapaba un chorrito de flujo.
    
    -Enséñame el coño, mamá. Abre las piernas.
    
    Clara, lentamente, obedeció. Sin apartar los ojos de la polla, abrió las piernas mostrándose ahora completamente ante su hijo.
    
    -Wow, tienes el coño más bonito que he visto.
    
    -¿Te... te gusta?
    
    -Me encanta - respondió el joven, recomenzando la paja.
    
    Clara estaba ardiendo. Abierta de piernas, chorreando jugos, miró como Antonio se tocaba delante de ella. Si alargaba la mano podría tocarle la polla... Solo de pensarlo casi se corre.
    
    -Tócate, mamá. Tócate mientras me miras. Hazte una paja para mí.
    
    Ella volvió a obedecer. Su mano derecha se abrió paso hasta su encharcado sexo. Sus dedos recorrieron la babosita raja de su coño, acariciando su inflamado clítoris. No pudo evita abrir la boca, gemir de placer, tragar aire. Entornó los ojos pero no los apartó de la mano de Antonio, de su polla.
    
    -Esto es tan excitante mamá. Si supieras las veces que soñado con algo así, con verte así. Si supieras las veces que me he corrido por ti.
    
    -Aag... cariño... esto... está mal... pero... dios... me gusta...me gusta...tu polla...me gusta... que te hagas pajas por mí... que te corras por mí.
    
    Clara no pudo más. Antonio vio como la espalda de su madre se arqueaba, separándose de la cama. Como apretaba los dientes, con fuerza, estallando en un intenso orgasmo que pareció durar una eternidad.
    
    -Sí, siiii eso es mamá. Córrete para mí... -casi gritó Antonio también al borde del orgasmo.
    
    Vio como el cuerpo de su madre tenía varios espasmos. Vio como de su coño salían jugos que mojaban aún más sus dedos, hasta que con un último latigazo, todo terminó. La ...
«12...192021...»