1. Mensaje equivocado


    Fecha: 01/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... espalda volvió a tomar contacto con la cama. Los dedos dejaron de frotar. El aire volvió a llenar los pulmones. Y la mano de Antonio, se detuvo. Él aún no se había corrido.
    
    Clara abrió lentamente los ojos. Miró hacia los ojos de su hijo, que le sonrió. Ella le devolvió la sonrisa. Luego, la mirada de Clara bajó hacia la polla de Antonio. Seguía dura, agarrada por la mano.
    
    -¿Tú no te corres? - le preguntó
    
    -¿Quieres que me corra, mamá?
    
    Ella asintió, moviendo ahora sus dedos ligeramente. A pesar del intenso orgasmo que acababa de tener, aún se sentía excitada. Aún deseaba ver como él se corría para ella.
    
    Antonio, sin soltarse la dura barra, se acercó más a ella, se subió a la cama y se arrodilló junto a su cara, acercándole la polla.
    
    -Cariño... eso no...
    
    -No te voy a tocar... pero te voy a llenar la cara de leche.
    
    -Antonio...no... Por favor - gimió la mujer, frotando su clítoris con las yemas de sus dedos, gimiendo de placer.
    
    -Pues dilo. Di que no quieres que me corra en tu cara. Dime que no quieres que te deje preciosa, cubierta de la corrida de tu hijo - exclamó Antonio llegando ya sin posibilidad de vuelta a atrás a lo que iba a ser un fortísimo orgasmo.
    
    Clara no dijo nada. Miró a los ojos a su hijo y él supo que ella lo deseaba.
    
    -Cierra los ojos - dijo entre dientes Antonio.
    
    Nada más hacerlo, Clara sintió estrellarse contra su cara un tremendo latigazo caliente, que le cruzó desde la mejilla derecha hasta la ceja izquierda. Fue seguido de otro más, y otro, y otro. Notó el calor, la humedad y el olor del semen que su amado hijo le estaba echando en toda el rostro. Él dirigía los chorros para que la cubrieran toda. Su frente, sus mejillas, sus labios, su nariz. Todo quedó manchado por aquel cálido néctar.
    
    Antonio jamás se había corrido de aquella manera tan torrencial. La visión de la cara de su madre cubierta por su propia simiente le pareció la imagen más erótica que había visto en su vida. Con cuidado le quitó un poco de semen que le había caído sobre uno de los párpados.
    
    -Estás preciosa, mamá.
    
    Clara abrió lentamente los ojos. De la polla colgaba un hilillo de semen, tal y como había pasado en el segundo video que él le mandó. Cuando Antonio le acercó la polla a la boca, ella sacó la lengua y lamió la punta, limpiándola.
    
    Antonio acercó más la polla. Clara abrió la boca y la gruesa verga se abrió paso, lentamente. No pudo entrar más allá de la mitad. Era demasiado gruesa par ir más a fondo.
    
    Antonio jamás iba a olvidar esa imagen. Su madre, con su polla en la boca, mirándole a los ojos con la cara cubierta de su semen. Disfrutó largos segundos de aquella visión.
    
    -Al final te toqué - le dijo, sonriendo.
    
    Su madre, sin sacarse la polla de la boca, también sonrió. Seguía con las piernas abiertas y los dedos acariciando su coño.
    
    +++++
    
    El lunes, a la 1 de la tarde, Antonio ya no podía más. En cuando terminó la última clase salió corriendo hacia la parada del autobús, deseoso de llegar ...