1. Mensaje equivocado


    Fecha: 01/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... imaginarme que me corro en tu cara, como el otro día, y que te la dejo llena de leche caliente. Estabas preciosa, arrodillada y con mi lefa goteando sobre tus preciosas tetas. Si quieres que te mande el video de mi polla corriéndose para ti, me tendrás que mandar una foto de tu coño abierto y mojado".
    
    El video terminó. Clara se quedó unos segundos mirando a la ahora negra pantalla del teléfono. Su mente empezó a aclararse y comprendió que el vídeo se lo había mandado Antonio por error. Era para una tal María, con la que sin duda su hijo mantenía relaciones sexuales.
    
    Cerró los muslos y gimió. Fue consciente, en ese momento, que estaba excitada. Notó los pezones duros bajo la tela de la camiseta y como su coño rezumaba jugos.
    
    Se consideraba una mujer moderna. Suponía que con 23 años Antonio tendría una vida sexual activa. De hecho le había conocido un par de novias, pero no le sonaba ninguna María.
    
    El video empezó de nuevo. Había pulsado el play sin darse cuenta. Al menos no lo había hecho conscientemente.
    
    Ahora lo miró con más calma. Se fijó con atención en la polla de su hijo. Cerró aún más las piernas, sintiendo un suave placer... y se mordió el labio inferior. Sus ojos no se apartaban de la mano de Antonio, que agarrando aquella gruesa barra de carne subía y bajaba. Se dio cuenta de que la mano de Antonio no abarcaba el grosor de aquella dura verga. Gimió de placer cuando su mano izquierda apretó su pecho izquierdo y con los dedos rozó su pezón. Lo notó duro bajo la tela de la camiseta y el sujetador.
    
    Volvió a oír a su hijo hablarle a esa María, a decirle que iba a correrse e imaginar que lo hacía sobre su cara. Se pellizcó el pezón imaginándose a aquella hermosa polla dura corriéndose a borbotones... Cuando el video se paró otra vez, llegó a desear poder ver la continuación. Excitada como no recordaba desde hacía mucho, volvió a reproducirlo, ahora con plena conciencia de lo que hacía. Pero cuando su mano izquierda abandonó su pecho y se dirigió hacia sus piernas con la intención de meterse por debajo del pantaloncito primero y después debajo de sus bragas, paró.
    
    Aquello no estaba bien. No podía tocarse mirando un video de su hijo. No podía hacerse una paja mirando como su hijo se hacía una paja. Así que cerró el WhatsApp, se levantó y continuó planchando.
    
    Sin embargo, no consiguió quitarse aquellas imágenes de la cabeza.
    
    +++++
    
    Antonio no pudo concentrase en el resto de las clases. No hacía más que mirar a su móvil esperando ver algún mensaje de su madre, o una llamada. Pero no llegaron. Solo vio que María le había dejado como 15 mensajes. Le contestó que ahora no podía hablar, que ya lo haría por la noche, sin leer lo que ella había puesto.
    
    Se dijo que todo estaba hecho. No podía cambiar lo que pasó, así que apesadumbrado cogió el autobús y se fue a su casa.
    
    Cuando entró, oyó a su madre trasteando en la cocina, como siempre a esas horas. Respiró hondo y le gritó, como solía hacer
    
    -Mamá. Ya estoy en ...
«1...345...23»