1. Mensaje equivocado


    Fecha: 01/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... no era su día. Cuando fue a borrar el video, solo le daba la opción de borrarlo de su teléfono. Ya había pasado demasiado tiempo desde que lo mandó y no podía eliminarlo del teléfono de su madre.
    
    Una nueva vibración. Otro mensaje de María, que solo decía "mi videoooooooooooooooooooooooooooooooooooo".
    
    Como un autómata, para que lo dejara en paz, le envió los dos videos y silenció el chat con María por 8 horas. El resto de la clase y lo que quedaba hasta la hora de volver a casa se lo pasó mirando el teléfono, esperando alguna llamada de su madre o algún mensaje de WhatsApp.
    
    +++++
    
    Clara estaba planchando cuando silbó su teléfono al recibir un WhatsApp. Sería alguna bobada de sus amigas, una tonta cadena a las que Aurora era tan aficionada o algún mensaje de la familia. Miró sin mucho interés y al ver que era de su hijo lo abrió. Estaba en clase y quizás le había pasado algo.
    
    Pero no. Era un video. Seguro que alguna chorrada de las suyas. Le solía mandar videos tontos, generalmente graciosos. Sobre todo del jodío negro ese y ella siempre picaba. Aún así, lo abrió. Cuando empezó, aunque no se le veía la cara, supo enseguida que era Antonio. Era la ropa con la que había salido esa mañana de casa. ¿Pero qué hacía en lo que parecía un baño público?
    
    Casi le da un pasmo cuando vio como su hijo empezó a sobarse la bragueta. Se fijó más y se dio cuenta de que algo duro se marcaba debajo los pantalones. Y abrió los ojos cuando Antonio lo recorrió con los dedos, marcándolo.
    
    -¡Coño! - exclamó, sin dejar de mirar la pantalla del teléfono.
    
    ¿Qué significaba eso? ¿Por qué le mandaba Antonio un video así? Pensó en pararlo, llamar a su hijo y decirle de todo cuando vio como él se bajaba la bragueta. Lo que abrió ahora, con asombro, fue la boca cuando en el teléfono su hijo metía su mano por la bragueta y tras varios intentos se sacaba la polla.
    
    -¡Madre del amor hermoso! dijo la mujer, que sintió como le flaqueaban las piernas.
    
    Para no caerse, se sentó en el sofá, pero sin dejar de mirar el teléfono. En éste, Antonio se sacó también con dificultad los dos huevos y se exhibió ante la cámara, mostrando desde varios ángulos su erecta verga.
    
    -Pedazo de... polla - susurró para sí la aún asombrada mujer. No había visto a su hijo desnudo desde que tenía 12 años y entonces no estaba tan... desarrollado.
    
    La polla de su hijo no solo le pareció larga, sino también gruesa. En el video él se la cogía con una mano y empezó a hacerse una paja. Apenas se oía nada, así que subió el volumen, sin apartar los ojos de la pantalla. Los gemidos de placer de Antonio, aún así, eran apenas audibles.
    
    Siguió mirando el video con el corazón latiéndole desbocado. No sabía cuánto tiempo había pasado cuando en la imagen Antonio se acercaba y cogía el teléfono, acercándoselo al rostro. Ante ella quedó un primer plano de la cara de su hijo. Ahora si pudo oírlo claramente.
    
    "Ummm María... estoy a punto de correrme - dijo la voz susurrante de Antonio - Voy a ...
«1234...23»