1. Mensaje equivocado


    Fecha: 01/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... espejo de cuerpo entero y la mujer arrodillada a sus pies. Ahora Clara pudo ver bien el cuerpo de María y no salía de su asombro. Clara no había cumplido aún los 50. Tuvo a Antonio con 25 años y le faltaban 3 meses para cumplir 49. María parecía mayor que ella. Estaba más gorda.
    
    ¿Cómo podía Antonio sentir atracción por una mujer como María? Pero si era... era una vieja. Y aún así, Antonio la tenía agarrada por la cabeza y le estaba follando la boca, haciéndola babear y hasta toser un par de veces.
    
    La imagen volvió a cambiar, viéndose de nuevo la mamada desde arriba. Clara seguía masturbándose, sin dejar de mirar, sin dejar de sudar. Entonces Antonio se cambió el teléfono de mano. Hasta ese momento había estado grabando con la derecha y agarrando a María con la izquierda. Ahora se cogió la polla con la derecha y siguió grabando.
    
    María se agachó más, sonriendo a la cámara. Antonio se pajeó con intensidad. Clara sabía lo que iba a pasar. Su hijo estaba a punto de correrse sobre la cara de María. Y Clara estaba a punto de correrse mirándolo.
    
    Supo el momento exacto en que iba a explotar la polla cuando María cerró los ojos sin dejar de sonreír. Un segundo después de la verga de Antonio empezaron a salir aquellos potentes chorros de leche blanca y espesa que se estrellaban sobre el rostro de la madura mujer. Su hijo dirigía los disparos y fue cubriendo la sonriente cara de María. Su frente, sus mejillas, su nariz, sus labios... todo fue regado a placer. El orgasmo de Clara coincidió cuando en el video María abrió la boca y Antonio le metió la polla, que aún escupía semen y ella la cerró.
    
    El siguiente minuto del video era una imagen casi fija de María con la polla en la boca y la cara cubierta de semen. Luego, lentamente se la sacó de la boca y mostro, risueña, como la corrida había empezado a gotear sobre sus grandes tetas. Una tetas caídas que se acarició para esparcir el semen por ellas.
    
    "Mis tetas son más lindas que esas" - pensó Clara.
    
    El video terminó. Clara aún no salía de su asombro. Sabía que había hombres a los que les gustaban las mujeres mayores, pero jamás pensó que su hijo fuera uno ellos.
    
    Le llegó un mensaje de Antonio.
    
    -¿Lo viste? - le preguntaba
    
    -Sí.
    
    -¿La dejé guapa, eh? - dijo él, añadiendo el iconito de la cara con la mano en la boca.
    
    -¡Joder, Antonio! Pero si es una vieja.
    
    -¿Qué coño vieja? Es una preciosa y sensual mujer madura.
    
    -Si parece mayor que yo.
    
    -52 creo que tiene, sí.
    
    -¿De verdad te gustan las mujeres así?
    
    -Bueno, me gustan las mujeres en general. Pero la verdad es que las maduritas siempre me han dado mucho morbo. Sobre todo una a la que le he dedicado muchas pajas.
    
    -¿A quién? - preguntó Clara, curiosa.
    
    -¿A quién va a ser? A ti.
    
    Clara sintió un escalofrío recorrerle todo el cuerpo. Releyó esa última frase varias veces.
    
    -¿A... mí?
    
    -Sí, a ti, mamá. Desde jovencito me he masturbado muchas veces pensando en ti. Te espiaba, te miraba... y me hacía pajas por ...
«12...121314...23»