1. Mensaje equivocado


    Fecha: 01/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de dejar salir todo lo que estaba sintiendo en ese momento, las oleadas de placer, pero no podía. Su marido estaba a su lado. Ni siquiera podía retorcerse de placer.
    
    Después del orgasmo, con la cara enterrada en la almohada para ahogar su agitada respiración, se fue calmando, poco a poco, hasta que pudo levantar la cabeza. Su cuerpo sudaba. Su coño seguía mojado. Y su mente, su maldita mente, seguía pensando en la polla de Antonio.
    
    Miró la hora en su teléfono. Eran las 2:10 de la madrugada. No iba a hacer lo que estaba deseando. No iba a abrir el whatsap, pero lo abrió. No iba a buscar el chat de Antonio, pero lo buscó. Y no iba a escribirle nada, pero lo hizo.
    
    -Mándame el video.
    
    +++++
    
    Antonio no tenía el móvil en silencio, por lo que la llegada del mensaje lo despertó del suave sueño en que se encontraba. Medio adormilado, levantó el teléfono y vio que era un whatsap de su madre. Miró seguidamente la hora, y se extrañó de que ella le mandara un mensaje a esas horas. No pensó en que hubiera pasado algo malo, ya que habría sido más fácil dar un grito que escribir un mensaje. Con curiosidad, lo abrió.
    
    Cuando lo leyó, la polla se le puso dura.
    
    Se incorporó en su cama, se frotó los ojos para aclararse la vista y le mandó el video. Esperó a que la ruedita de envío se fuera llenando hasta que al fin salieron las dos rayitas. Entonces se sacó la polla, que ya estaba dura del todo, pulsó y play y empezó a hacerse una paja mirando su video, sabiendo que no lejos de allí Clara, su madre, también estaría mirando el video.
    
    +++++
    
    En cuanto se descargó, Clara pulsó el botón de reproducir. Cuando comenzó le dio un vuelco el corazón al oír ruidos. Se había olvidado de quitarle el sonido, así que pulsó pausa, lo quitó y esperó unos segundos para comprobar que su marido no se había despertado. Un profundo ronquido la tranquilizó y volvió a pulsar play con la mano derecha. La izquierda seguía entre sus piernas.
    
    La imagen se movía con rapidez, al estar grabado con una mano. Cuando se estabilizó, se topó de sopetón con una imagen que no se esperaba. Había una mujer, arrodillada, mirando a la cámara con la polla de Antonio en la boca. Lo que no esperaba Clara es que la mujer, María, no fuese una jovenzuela. Se veía claramente que era una mujer ya entrada en años. Regordeta, castaña clara. Miraba fijamente a la cámara mientras mamaba la gruesa polla de su hijo. Despacito, sin prisas, se la metía en la boca casi hasta la mitad y luego, también despacito, se la sacaba, dejándola brillante.
    
    Vio, asombrada, como María se sacó la polla de la boca y se la pasó por la cara, hasta que Antonio, con la mano libre, la cogía de la cabeza y la obligaba a volver a tragársela.
    
    El coño de Clara volvía a ser un mar de jugos. No apartaba los ojos de la soberbia mamada que aquella mujer le estaba haciendo a su hijo. Era como estar mirando un video porno. En un momento dado Antonio movió el teléfono para grabarla de perfil. Estaba de pie junto a un ...
«12...111213...23»