1. Mensaje equivocado


    Fecha: 01/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... le gusta que se lo haga.
    
    Clara no contestó. Antonio se atrevió a preguntarle otra vez.
    
    -¿Y a ti te gusta?
    
    -Nunca he hecho eso - respondió esta vez Clara.
    
    -Lastima. Estaría preciosa así, mamá - replicó Antonio, poniendo un iconito de rubor para suavizar lo que acababa de decirle a su madre.
    
    No vio como su madre se mordía el labio. No vio como ella frotaba sus muslos el uno contra el otro.
    
    Antonio ya estaba envalentonado. Así que dio un paso más.
    
    -¿Quieres ver lo linda que la dejé a ella? Me dejó grabar la primera mamada que me hizo ayer.
    
    -No, no quiero ver eso - dijo en el acto Clara, con el corazón latiéndole. - Será mejor que dejemos esto.
    
    -Vale. Pues hasta luego, mamá.
    
    Clara tiró el teléfono hasta el otro extremo del sofá, llena de rabia. Aquella zorra de María le había chupado la polla a su hijo y no contenta con eso le había dejado grabarlo. ¿Cómo no iba él a estar enganchado a aquella chica?
    
    Recordó los videos que tenía en el teléfono. Aún no los había borrado. Volvió a coger el móvil para eliminarlos pero no pudo evitar ponerlos otra vez. Volvió a ver como Antonio se hacía aquella paja en el baño. Y volvió a ver como se corría a chorros. ¿Cómo habría dejado una corrida así la cara de una mujer? La cara de esa... María. Aunque era verdad que nunca ningún hombre se había corrido en su cara, ya que nunca se lo habían pedido, sí que había visto algún video porno o fotos. No era algo que le repugnara, pero tampoco algo que anhelara experimentar.
    
    ¿Entonces por qué estaba tan cachonda? ¿Por qué su mano izquierda se abría paso entre sus bragas para llegar a su empapado coño mientras no dejaba de mirar la polla de su hijo escupiendo chorro tras chorro de espeso semen?
    
    Cerró los ojos. Respiró hondo. Retiró la mano y borró los dos videos. No estaba bien lo que estaba haciendo. Era su madre. Antonio era su hijo. Todo terminaba en ese mismo momento.
    
    Durante el almuerzo trató de comportarse como siempre. Trató de no parecer fría ante Antonio. Él también se comportó de manera natural. Incluso la ayudó a secar los platos después de comer.
    
    Aunque no pudieron evitar que cuando sus miradas se encontraban, esas miradas durasen más de lo normal.
    
    ++++
    
    Esa misma noche, roncando ya su marido, Clara seguía con los ojos abiertos. No podía dormir. Por más que lo intentaba no se quitaba a su hijo de la cabeza. Los videos, su polla, la enorme corrida. Si no hubiese borrado esa mañana los videos ahora mismo los estaría viendo. Y se estaría tocando el coño mirándolos. Lo sentía palpitar entre sus piernas. Notaba como la humedad estaba empapando sus bragas. Y sus pezones eran ahora dos duros pitones.
    
    Se empezó a acariciar. Las yemas de sus dedos recorrieron la hendidura de su coño. Cerró la boca para no gemir a pesar del intenso placer que sus dedos le proporcionaban. Mordiéndose los labios con fuerza siguió tocándose hasta que no pudo más y su cuerpo se tensó, estallando en un intenso orgasmo. Tenía ganas de gritar, ...
«12...101112...23»