1. El cliente de mamá// cap. 5


    Fecha: 30/08/2024, Categorías: Incesto Autor: JOS LIRA, Fuente: TodoRelatos

    ... estimado”continúa Alex “Si necesitas ayuda, entonces sólo háblanos, con confianza, aquí estamos varios apuntados para darle unas buenas folladas a esa putota tetona que tienes en tu cuarto”
    
    —¡Si no se largan voy a partirles su madre a cada uno, culos hijos de perra! —grito, levantándome de la cama.
    
    —¡Erik, por Dios, ese lenguaje! —se escandaliza mi madre, que me toma del brazo para devolverme a la cama.
    
    Yo la miro con desdén y ella lo advierte. ¿Es que no ha oído lo que han dicho ese montón de imbéciles? A ella le parece peor que yo haya maldecido en su delante.
    
    —Lo siento —susurro desesperado—, pero me da rabia que hablen de ti de esta manera.
    
    Ella sonríe, sentándose por completo en la cama, a mi lado. Su grueso muslo se pega al mío. Y esta cercanía entre los dos me produce una descarga eléctrica que no puedo controlar. Mi falo se sacude nuevamente y sólo espero que mi madre no se dé cuenta de su palpitación.
    
    —A ver, cariño… tienes que bajarte eso para que podamos continuar. Estoy lista para que me des mi masaje y así poder emitir esos gemidos que buscamos para que estos niños idiotas queden conforme. Pero… necesito que te bajes eso… me sentiré incómoda sabiéndote detrás de mí… con esa erección.
    
    —Sí… sí —le doy la razón, poniéndome de pie, y poniendo mis manos sobre mi verga, como si eso pudiera ocultármela—. Pero, entonces… creo que tengo que ir al baño para…
    
    Akira entorna los ojos con asombro, y me dice:
    
    —¿Irás a echarlos ?
    
    ¡Joder! Que putada que ella me pregunte eso sabiendo que me moriré de vergüenza si le respondo. No me acostumbro a oír a la mujer que me parió hablando con connotaciones sexuales.
    
    —Sí, madre… me iré a masturbar para echarl…
    
    —Sí, sí… lo sé, no tienes que ser tan explícito…
    
    Y ahora ella se hace la modosita. La verdad es que no entiendo la actitud de Akira. De pronto es muy lanzada y de pronto muy santurrona. ¿Quién carajos la entiende?
    
    —Ya… madre… lo siento…
    
    Ella traga saliva. Mira hacia otro lado y me dice:
    
    —Entonces ve, hijo… ve, acaba con eso rápido y vuelve… o tus amiguitos no quedarán conformes y se quedarán aquí toda la noche.
    
    Esto es tan irrisorio, que apenas parece verdad que esté masturbándome en el baño, completamente desnudo, con el beneplácito de mi madre que, además, me está esperando en la cama.
    
    “¡Uffff!” Farfullo mientras me la jalo con violencia.
    
    Llevo casi ocho minutos intentándolo, pero no consigo eyacular. Me la agito una y otra vez, apretándola fuerte. Pero no logro nada. Encima, mientras lo hago, de pronto pierdo erección, lo que complica las cosas, pero es recordar que mamá está esperándome en la cama para que la dureza nuevamente vuelva a mi falo aun si no consigo correrme.
    
    —¿Cariño? —es la voz de mi madre—. ¿Estás bien?
    
    —S…í —miento, porque no estoy bien.
    
    Me siento más bien frustrado por todo esto.
    
    —¿Por qué tardas tanto?
    
    —Es que… —No tiene caso seguirme mintiendo. Tengo que decirle la verdad para sacármela de encima—. Mira, Akira, ...
«12...789...13»