1. El cliente de mamá// cap. 5


    Fecha: 30/08/2024, Categorías: Incesto Autor: JOS LIRA, Fuente: TodoRelatos

    ... Lucho por discernir si acaso ha dicho algo en doble sentido. La verdad es que me estoy volviendo loco. Ella jamás ha dicho cosas de índole sexual delante de mí. No sé si lo habrá hecho en privado con mi padre, pero obviamente jamás conmigo. No es propio. Además Akira suele ser una mujer reservada y muy prudente. Es imposible que estuviera hablando en doble sentido. Mi puta cabeza de mierda interpreta lo que no debe. Y, no obstante, quiero aclararlo de una vez:
    
    —¿A qué te refieres, madre?
    
    Akira está respirando muy fuerte. Cuando se descubre la cara, veo que ojos evalúan mis manos; mejor dicho, observa lo que están cubriendo en mi entrepierna, encima de su falda. Bajo mis ojos hacia ese sitio y me doy cuenta que mi verga no ha hecho sino seguir creciendo. Noto una inflamación bastante visible.
    
    ¡Mierda! ¡Mierda! ¿Por qué ella me sigue mirando la entrepierna? ¡No mires, madre, no mires… que me incomodas al tiempo que me calientas!
    
    —Nada, Erik, nada —contesta riendo—, no he dicho nada.
    
    Ella se coloca los mechones de su pelo detrás de la oreja y recoge sus obesas piernas detrás de sus nalgas, de manera que sus tobillos tocan su culo. Con ese ligero movimiento sus hermosas ubres se agitan, y mis ojos se tambalean según la dirección que esas carnosidades toman.
    
    —¿Segura?
    
    —Es una risa nerviosa… mi coronel, porque… verás: teóricamente no deberías de sentir pena por… tu erección… porque es una reacción natural… a… bueno, pues… a un estímulo visual.
    
    —¿Pero? —le digo, porque sé que en esa comprensión donde ella parece entender mi erección, hay un “pero” en su pensamiento que lo jode todo.
    
    —Pero… vamos, tesoro, moralmente es incorrecto, mi vida. Quiero decir que es indecente que… pues… tú, siendo… mi hijo… pues… tengas una reacción… impúdica hacia mí, porque soy tu madre.
    
    —Sí, ya… pero es que… lo siento, en verdad —tartamudeo, al no encontrar las palabras correctas para justificarme.
    
    ¿Qué le voy a decir? ¿Qué soy un puto enfermo de mierda que en lugar de madre la veo justo ahora como una prostituta que ha venido a mi cuarto a tener sexo conmigo? Trago saliva e intento remediar mi argumento:
    
    —… yo, es que no he pretendido faltarte al respeto… ni ofenderte. De hecho no me di cuenta de… esta erección hasta que sentí un… malestar en el pantalón. Además, Akira, esta es de la clase de cosas que uno siente desde el fondo del corazón y que no entiende de parentescos.
    
    —Ya —farfulla ella, aspirando aire.
    
    Su pecho se infla y el canalillo de sus dos mamas se hace más prolongado e incitante. Ella nota con nerviosismo mi indecente mirada e intenta acomodarse los senos en sus minúsculos encajes. Me vuelve atrapar mirándoselos y vuelve a sonreír, en lugar de reprochármelo. Y yo no entiendo por qué sonríe, en lugar de ponerse seria o putearme.
    
    —Mi vida, soy tu madre, ¿vale? No lo olvides nunca. Mira que la forma en que me estás mirando ahora es pecado.
    
    —¿Qué? Pero si no te estoy…mirando… quiero decir…
    
    —Ya, ya, Erik. Sólo te ...
«1234...13»