1. Mi sobrino Alex


    Fecha: 25/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Sete, Fuente: TodoRelatos

    ... montón, parecía que las buenas dotes de su tía le estaban sorprendiendo bastante. Estuve casi tres minutos más lamiendo, sin comérsela aún. Alex, aunque no decía nada, ya tenía ganas de que se la chupase de una vez.
    
    -Allá voy rey. Has aguantado todo este tiempo como un campeón, no pasa nada si te corres rápido, ¿vale? Eres todo un semental…
    
    Agarré ese mástil por la mitad y metí el capullo en mi boca mientras lo masajeaba con mi lengua, a los segundos intenté engullir todo lo que pude, me quedé a tres cuartas partes de su polla lo que no estaba nada más, seguí un minuto o más mientras le comía el glande y le pajeaba con la mano derecha, veía la excitación en su cara, el disfrute de Alex, lo feliz que estaba. Y yo con él, estaba dispuesto a sacarle el mayor orgasmo de su vida.
    
    Con la otra mano, le acaricié las bolas por debajo, lo cual le llevó prácticamente a la situación de clímax. No pasaron ni 20 segundos y Alex dijo balbuceando.
    
    -Tita, me voy a correr ya, por si quieres apartarte o algo.-
    
    -No te preocupes Alex, córrete en mi cara y en mis tetas. Tengo ganas de probar tu semen. Vacía tus bolas, vamos, quiero degustar ese mejunje.-
    
    Separé mi boca de su polla y empezó a masturbarse delante de mi cara a una velocidad frenética mientras yo seguía acariciando sus bolas. A los 10 segundo aproximadamente, Alex se corrió mientra gritaba como un descosido. Fueron 6 interminables disparos que fueron a parar a mi cara, a mi pelo, a mis tetas y a mi boca, pude degustar una cantidad muy importante de su semen. Os prometo que no había visto nunca semejante cantidad de esperma en sólo una eyaculación, ni siquiera en el porno. Cuando vi salir el primer disparo cerré los ojos y abrí la bocapara recibir hasta la última gota.
    
    Alex se quedó con el corazón a mil e hiperventilando delante mío. El esfuerzo había sido bastante duro. Yo mientras abrí los ojos sin dar crédito a lo perdida de semen que estaba.
    
    -Joder mi rey, ¿normal es que te corras tantísimo? Estoy bañada con tu leche. Tus amigas deberán quedar impresionadas cuando follas con ellas.-
    
    -Bueno, por lo general no me corro tanto. Pero es que tú eres especial. Toda esta cantidad de lefa ha sido por la excitación que me has creado.-
    
    Alex mejoró un poco su estado, se le bajó el pito mientras yo seguía de rodillas, colmé esparcí su semen por los pezones y tragué todo lo que tenía por mi cara,¡Estaba buenísima!. Leche fresca recién ordeñada para mí, me encantaba de siempre el sabor del semen, pero a mi marido no se lo hacía muy a menudo. Ahora mismo ese viejo micropénico y gordo sólo me daba lástima delante de mi semental querido.
    
    -Bueno Alex, voy a la ducha,¿me acompañas? Esto no ha acabado ni mucho menos, tengo ganas de sentirte dentro de mí…-
    
    -Sí, tita, vamos.-Respondió.
    
    -Pero nada de hacer guarradas en la ducha o luego tendrás menos energía para el último asalto, eh. Nos duchamos y luego lo hacemos en la cama.-
    
    Entramos en la ducha, y muy amablemente Alex me pasó la ...
«12...5678»