1. Mi sobrino Alex


    Fecha: 25/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Sete, Fuente: TodoRelatos

    ... y pequeños mordiscos, mientras yo casi ni podía articular palabra del masaje que estaba recibiendo.
    
    -Ohh Alex, mi rey sigue así, ¡¡¡¡¡sigue así que no voy a correr!!!!!.-
    
    Alex siguió con mucha velocidad y consiguió mi primer orgasmo de la mañana, mientras yo empecé a gritar como nunca antes lo había hecho y se produjo un orgasmo como nunca antes lo había tenido. Había visto las estrellas gracias a las caricias y habilidad de mí muy querido sobrino Alex.
    
    -Oh cielo, que bien lo haces , ¿tienes mucha experiencia, no?-Dije, aún no recuperada del todo de semejante bomba de placer.
    
    -No te creas tía, es que contigo me intento esforzar más porque me pones mucho-
    
    Me quedé mirando fijamente a él. Sin pensarlo, me saqué el sujetador lo más rápido que pude, y dejé mis firmes, operados y turgentes pechos a la vista.
    
    -Son enormes Oli. Mejor de lo que pensaba. ¿Puedo jugar con ellos?.-
    
    -Si rey, pero espera un poco. Ahora me toca a mí complacerte, además estarás a punto de explotar, ¿no es así?.-
    
    Sin esperar su respuesta me arrodillé ante él y le bajé los pantalones quedándome la vista delante de su bóxer, con una pronunciada erección. Mientras él se descalzaba yo él quité la camiseta y se quedó sólo con sus gayumbos delante de mi, arrodillada y desnuda, sólo con mis sandalias de tacón puestas.
    
    Tal fue la excitación que en menos de un segundo se bajó el bóxer y quedó su increíble mástil.
    
    Su polla mediría unos 21 cm, ancha, descapullada, con un glande precioso y un poco manchado de líquido preseminal. Estaba completamente depilado. En serio, mi sobrino podría ser perfectamente actor porno si así se lo propusiese.
    
    -Madre mía Alex, que pedazo de rabo tienes, joder. Si tu tío tuviese algo así no tendría que buscarlo en otro lado… que maravilla… ¿me dejas que te la chupe? Me encantaría arreglar ese problema del que hablamos antes…-
    
    -Si tía, sería un honor, pero estoy muy cachondo, hazlo despacio o no tardaré ni 30 segundos en correrme, por favor.-
    
    -Tú déjame a mí. Ya que tu tío pasa de mí, voy a enseñarte todo lo que he aprendido con él. Además, su micropolla es para mí poco menos que un asco comparada con esta, por fin tengo un suculento manjar para mí solita.-
    
    Aunque sólo había follado con mi marido durante todo mi matrimonio, considero que soy una buena feladora. Javi no solía durar mucho con mis pajas y mamadas. Pero mi sobrino era un reto más grande, era otro nivel. Estaba un poco nerviosa con un chaval de 22 años, a decir verdad.
    
    Agarré el capullo y empecé a darle pequeños lametones despacio, intentando darle el máximo placer a Alex. Seguí con este tratamiento casi un minuto. Seguí lamiéndole el sable de arriba abajo. No quería comérsela aún ya que sabía que iba a tardar entre nada y menos en correrse y quería que disfrutase tanto como lo había hecho yo. Seguí metiendo lametones despacio desde la base del mando hasta la punta, lo que acababa con un besito en el glande muy sensual, mi sobrino estaba disfrutando un ...
«12...456...»