1. Atada, expuesta y dominada


    Fecha: 22/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Diana78, Fuente: TodoRelatos

    ... apretones y estiramientos de mis pezones. La cabeza me da vueltas, respiro a la par que sus envites. Me siento llena, excitada, vapuleada, en el cielo. Me acerco a la cima….
    
    Para.
    
    -No, por qué, sigue-. Lloriqueo.
    
    -Esta vez te corres cuando yo te diga!!-. Grita casi brama.
    
    Entiendo y lo asumo. Bajo la cabeza y lloriqueo. Me suelta poco a poco y me vuelve a colocar abajo. Sin sacar su polla de mi vagina pasa sus manos por mi espalda. Calmándome y chistandome suave y dulce.
    
    -No pasa nada pequeña, ya está… no pasa nada, esto no es un castigo-.
    
    Masajea mi culo con sus manos otra vez llenas de algún líquido suave y aceitoso. Me mete un dedo por el ano. Me tensiono.
    
    -Dije que te follaria el culo y lo voy a hacer. Relájate y será más fácil.
    
    Si, lo sabía. Trato de relajarme y no apretar mi esfínter. En realidad el dedo ha pasado sin dificultad. Añade otro dedo a la vez que con la otra mano me da una nalgada.
    
    Uuuuffff, también ha entrado sin dificultad, aunque virgen de polla este culito ha jugado con unas cuantas cositas.Jijiji. Sonrió y muevo el culo para buscar la presión y fricción de sus dedos. Dedos que mueve con maestría dentro, fuera, abriendo y cerrando, dando de sí el anillo de músculos de mi ano.
    
    -Noto que este culito ya se ha tragado algún juguetito antes, que zorra pervertida eres-. Cachetazo fuerte a mi pobre culo que todavía noto arder después de mi castigo.
    
    Abre mis nalgas con ambas manos y noto la presion de su pollón en mi entrada trasera. Cojo aire y entra un poco. Joder, joder, joder. Aprieto los dientes. Mis juguetitos son una mierda comparado con esto. Sigue presionando y avanzando dentro de mí. Arde y duele, duele mucho. Pero avanza supongo también por la acción del lubricante que noto desparrama una y otra vez en mi culo y ano.
    
    Se inclina y me muerde el cuello. -Respira zorrita, respira-. Con un último golpe de cadera termina de introducirse dentro de mí. Suelto el aire que tenía retenido en los pulmones desde hacía un rato, y respiro, respiro. Me relajo y asumo su gran envergadura en mi interior mientras me prodiga con sus dientes, lengua y labios con mordeduras, succiones y lametazos por mi cuello, claviculas y hombros. El dolor se transforma en placer y locura. Estoy tan extasiada por las sensaciones que empiezo a retorcer y mover el culo. Acompaña mis movimientos sacando y metiendo solo un poco su miembro. Que noto como si me atravesara de parte a parte.
    
    -Eso es muevete, sientela, ya no voy a parar hasta haberte roto bien este culo-. Sus palabras me alientan. Noto como mis manos están por fin liberadas y paso una rauda y veloz hasta mi clítoris. Que presiono, froto y machaco sin compasión.
    
    Sus movimientos son más largos hasta casi sacar toda su longitud y volver a entrar con una cadencia lenta pero firme. Gimo fuerte y parece que he dado el pistoletazo de salida porque empieza a pujar con más rapidez y fuerza. Ooohh Señor me esta empotrando con tantas ganas que si no fuera por el agarre ...
«12...4567»