1. Voluntariado. 1ª parte


    Fecha: 24/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: fuego de Hefesto, Fuente: TodoRelatos

    ... depilada como sin duda harían las pijas del barrio del cual provenía. Virginia llevaba unas braguitas bien justitas y apretadas, como si se resistiesen a dejar de proteger el cuerpo de su dueña, pero no pudieron hacer nada por abandonarla en ausencia de la consciencia de ella. La tela negra bajó arrastrada por los muslos de la chica hasta abandonar su cuerpo, y la criada guardó la ropa interior de Virginia junto al resto de su atuendo en el armario.
    
    El gran jefe disfrutó del espectáculo visual que suponía el cuerpo de Virginia una vez que la habían desnudado cuidadosamente. Virginia, ajena a esa invasión de su privacidad, dormía plácidamente en la enorme cama del semental que pronto se cobraría su virginidad…El negro contaba con la confirmación de que Virginia conservaba su virgo, por parte de un riguroso examen ginecológico realizado a la joven en el ambulatorio de su barrio antes de venir. Se trataba de una de las pruebas que la aspirante a permanecer becada en ese lugar, debía pasar, junto a pruebas fotográficas de que poseía un buen cuerpo. El hombre sostenía en sus manos un papel sellado por el servicio médico francés que recogía el análisis de la vagina de la chica que se hallaba en frente de él. El resultado del reconocimiento podía ser más satisfactorio, perfecto.
    
    Si te gusta este relato, tienes cientos como este esperando a que los leas en mi web, referenciada en mi perfil. Entra y disfruta, pero no te olvides de dejar un comentario, me encanta saber vuestra impresión.
    
    Lo había leído una y otra vez con mucho interés, pues el ginecólogo había hecho una observación que le excitaba mucho… “Los labiosestán tersos y bien cerrados. La vagina tiene un aspecto muy saludable, con músculos esponjosos y apretados. La joven presenta un himen intacto, de tipo micro-perforado y de un grosor algo superior a lo que es corriente en este tipo de membrana. Las relaciones sexuales pueden ser dolorosas para ella en el momento de la primera penetración.”
    
    Una enorme sonrisa apareció en la boca del semental, quien por primera vez podía contrastar esas palabras con el cuerpo de la dueña sometida en su cama. Virginia no había variado el ritmo de la respiración mientras había estado allí y no lo haría, pues ya era bien conocida la dosis del brebajeKoraa que debía administrarse a una joven para sumirla en el sueño profundo y por precaución se añadía un poco más. La francesa dormiría todavía varias horas más, y no sería interrumpida por estímulos externos. Agarró los muslos cerrados de la joven con sus grandes manos, el tacto le excitaba sobremanera. Suavemente los separó para tener una mejor vista de la entrepierna virginal, cubierta por una fina capa de vello del mismo color que el cabello juvenil. Efectivamente, Virginia tenía un coñito muy cerradito, distinto al de las mujeres de la tribu, pues hasta las más jóvenes negritas tenían los labios bien abiertos debido al ejercicio sexual intenso en el que se veían inmersas desde que eran mujeres.
    
    Se ...
«12...8910...20»