1. Voluntariado. 1ª parte


    Fecha: 24/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: fuego de Hefesto, Fuente: TodoRelatos

    Al descender por la escalinata del avión, Virginia miró fascinada al gran círculo solar esconderse tras las montañas. La pista de aterrizaje y el resto de la sabana africana visible quedaban teñidos con un brillante fulgor anaranjado, una imagen que coincidía a la perfección con la figura mental que la joven se había hecho sobre el continente. Mientras los últimos pasajeros descendían, Virginia se había quedado admirando el prometedor paisaje en el cual pasaría las próximas semanas… A la vez, en su cabeza pensaba que todo parecía tan bello como en sus sueños, que la experiencia sería inolvidable. No pocas personas le habían dicho que la experiencia de voluntariado en aquella región recóndita sería dura, que quizás no estaría aún preparada… Pero Virginia había movido cielo y tierra para estar pisando aquel lugar. O no exactamente. En realidad, había tenido mucha suerte. Se figuró que debería ser cara la experiencia pese a la buena fe que ella aportaba… los gastos del viaje y manutención deberían en principio correr por su cuenta. Pero una vez se estuvo informando, encontró una oferta difícil de creer…
    
    El ruido de arrastrar la maleta, acompañaba a la joven Virginia mientras se encaminaba a la salida de la terminal, donde la estarían aguardando según lo previsto. De hecho, la oferta que encontró incluía muchísimas comodidades. La chica de la agencia de voluntariado no le había ofrecido esta opción en primer lugar, cosa que extrañó mucho a Virginia al enterarse de que podía viajar y alojarse en tan ventajosas condiciones. Miró con recelo a la chica de la agencia, y más aún cuando ella intentó decirle que debería abstenerse de aceptar esta oferta, pese a lo atractivo que parecía para ella. Pero la chica de la agencia no le supo razonar más allá del intento de disuadirle, por lo que Virginia decidió que lo haría igualmente. La oferta en cuestión consistía en un vuelo de ida y vuelta totalmente pagado, así como los transportes adicionales dentro de la región. Pero más aún, la pequeña voluntaria podía alojarse en una especie de casa típica del lugar de forma gratuita, y contando con tres comidas al día. Virginia no se podía creer la suerte de tener tanto apoyo durante su experiencia de voluntariado, y no dudó en aceptar.
    
    El trato con los tramitadores de la oferta había sido excelente de momento, apenas habían requerido documentación sobre ella, salvo un curriculum sencillo, una revisión médica completa (incluso análisis de sangre y ginecológico) y una serie de fotografías de cara y de cuerpo completo. Tuvo que pasar estos trámites, y hasta unos días después de la revisión médica no le dijeron que estaba aceptada para entrar en el programa. Sin embargo, en ningún momento Virginia vio esto como algo raro, se imaginó que una oferta tan ventajosa debía tener sus propias condiciones. Detrás de la puerta de cristal de la salida de la terminal había un cartel donde se podía leer“Virginia”, con letra grande y bastante torpe. La aludida se acercó ...
«1234...20»