1. Voluntariado. 1ª parte


    Fecha: 24/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: fuego de Hefesto, Fuente: TodoRelatos

    ... acercó a nena, la cual olía maravillosamente bien, a perfume y cremas caras. Pasó una mano por su ingle y con un dedo separó uno de los prietos labios vaginales para examinar la carne interna de esa adolescente. Tenía un color rosado muy vivo y limpio, propio de las niñas vírgenes que él solía obtener con sus engaños. Tuvo que forzar con sus dedos la tierna carne de la vestal para ensancharla lo suficiente, así comprobar con su vista la membranita interna que protegía el sexo de Virginia. Tal y como indicaba el informe, parecía ser un himen micro-perforado. Tenía una hendidura muy pequeña en el centro de la tela muscular. El negro no aguantaba más las ganas de desvirgar a la francesita, pero debía continuar el ritual…
    
    A continuación se retiró de la cama, sin perder vista de la virgen desnuda que yacía en su cama. Debía abandonar la habitación para que las criadas continuasen el tratamiento, y unas pocas horas después llegaría el gran momento… Cerró la puerta tras de sí, sin dejar de pensar en el cuerpo del deseo de la chica pija… Una de las criadas, muy hábilmente, se encargó de rasurar los pequeños pelitos que cubrían el sexo de la jovencita, para que se apreciase igual a una vestal impúber. Acto seguido, Virginia fue ungida conforme al tratado de la tradición curandera. Las mujeres de la tribu embadurnaron el cuerpo latiente de la joven con aquella mezcla ancestral, de aspecto untuoso y olor intenso. Su composición exacta es desconocida, pero se rumorea entre las practicantes del culto que contiene diversas plantas aromáticas difíciles de encontrar y que crecen cerca de los riachuelos, además de un pequeño extracto afrodisíaco disuelto en una bebida espirituosa. La consistencia después de macerar la mezcla permite extenderla con suaves frotes sobre cualquier piel, y la de la joven Virginia es tan suave que se presta muy bien a ser cubierta por ella. Todas las partes visibles del cuerpo de Virginia fueron cubiertas con la fórmula, la cual dejó una capa de fino brillo que relucía especialmente en los muslos, nalgas y pechos de la virgen.
    
    La función de aquel ritual residía en las propiedades del milenario remedio, que era capaz de estimular el calor latiente del cuerpo juvenil y sensibilizar al máximo su piel, dejándola lista para la sesión de iniciación… Eso también era extremadamente beneficioso para quien tocase el cuerpo de la joven, cuya piel quedaba ahora muy sedosa y suave. Las criadas empezaron a ordenar un poco la estancia mientras el ungüento seguía siendo absorbido lentamente por la piel de la joven. En el cuarto se habían dispuesto por muchos sitios, cirios y velas aromáticas encendidas, que daban una luz y un olor característicos a la hora del sacrificio de la virgen. Junto a los adornos, tales como estatuillas de animales bravos, platos decorados con imágenes de la sabana, cuadros con paisajes repletos de depredadores salvajes… el cuarto parecía un verdadero territorio donde la parte más profunda de África despertaba su ...
«12...91011...20»