1. Voluntariado. 1ª parte


    Fecha: 24/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: fuego de Hefesto, Fuente: TodoRelatos

    ... instinto natural, el mismo tipo de instinto que los del poblado rumoreaban que aparecía cuando el gran jefe poseía a una nueva doncella en su lecho…Tras dejar todo preparado y a la adolescente dormida en el lecho, las criadas también abandonaron la habitación. Virginia seguía dormida. Nadie entró en el cuarto durante toda la noche, tal y como mandaba la tradición, debía de reposar horas antes del acto de sacrificio.
    
    La noche africana era tranquila y envolvía a la jovencita con cariño, como si ella supiese que a la próxima noche Virginia sería una chica bien diferente… Al amanecer, el sol se había levantado enérgico y deslumbraba las chozas de aquél poblado. Pero no era el único, pues el gran jefe también se sentía lleno de vitalidad, aún cuando no había dormido en la cama que acostumbraba. Sabía que pasar una noche en el cuarto de invitados representaba para él que una jovencita virgen la esperaba en su lecho, y que ese mismo día tendría lugar el acto de unión entre sus sexos. Su miembro también se había levantado enérgico sólo de pensarlo. Sin perder un segundo, se dirigió escaleras arriba al cuarto donde esperaba el objeto de su deseo. Recordaba muy bien a la niña, tanto desnuda como vestida, tal y como la había visto la noche anterior. Era una preciosa chica francesa de ojos azules preciosos y de pelo castaño oscuro liso que le caía a media altura por la espalda. Tenía un rostro armonioso que recordaba a una niña pequeña, y una piel muy blanca que resultaba exótica en la sabana africana. Y su cuerpo era el de una mujer muy bien desarrollada…
    
    Abrió la puerta y escuchó el chirrido de esta abrirse mientras observaba como la niña aún descansaba en su lecho nupcial… Virginia parecía ausente a esa realidad, a cómo el negro entró y cerró la puerta con un candado para que no se rompiese la magia de aquél encuentro carnal. Le excitaba la visión de esa chica virgen tumbada en la cama, en medio de una aparente tranquilidad, mientras él se desnudaba, quitándose aquella especie de trapo marrón que cubría su desnudez más masculina y revelando un miembro que, pese a su gran extensión, se encontraba totalmente erecto, rígido y con una curvatura impresionante mirando hacia el techo… Sabía que quedaban minutos para que ella despertara según la dosis delKoraa, lo cual solía ocurrir al amanecer. Se decidió acercar pues al cuerpo de la chica extranjera que dormía completamente desnuda y, sin apenas rozarla aún, se colocó encima de ella, con los brazos y piernas a su lado, cubriendo con facilidad el cuerpo de ella con su sombra. Lentamente, bajó su enrome y corpulento cuerpo oscuro hacia aquella piel tan blanca y se quedó tocando con su piel la fina figura virginal… Su tacto y el olor de aquella joven, mezclados con el perfume femenino y el ungüento que excitaba su piel, eran la mezcla perfecta para encender su deseo.
    
    No aguantaba más quería gozar de aquella doncella, quería romper la virginidad de aquella princesa europea… De repente, el cuerpo de ...
«12...101112...20»