1. Voluntariado. 1ª parte


    Fecha: 24/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: fuego de Hefesto, Fuente: TodoRelatos

    ... Virginia dio un pequeño espasmo, como si los músculos se estuviesen contrayendo de nuevo. El gran jefe, tendido sobre el cuerpo de la jovencita, sabía que estaba despertándose y sabría que la sorprendería, con su cuerpo negro y enorme desnudo encima de ella… La joven comenzó a despertarse del letargo. Aún con los ojos cerrados, sintió como su cuerpo se ponía en marcha lentamente. En su cabeza había un gran vacío que no le permitía recordar gran cosa, sólo fragmentos sueltos como el viaje en avión, la cena… y él. Con él se refería al anfitrión de la casa donde se hospedaba, el que bajó por la escalera, ese portento de negro casi desnudo que la había acogido.
    
    ¿Por qué se acordaría de él con tanta precisión? Había un olor extraño en la habitación, o más bien dos… uno como el ocre que era más débil y otro que parecía provenir de una fuente viva en la habitación, cuya composición era intensa. Virginia estiró sus brazos para desperezarse. Al entreabrir los ojos la ráfaga de luz le hizo que los volviese a cerrar mientras se acostumbraba. Las sábanas eran suaves, muy suaves al tacto… Virginia fue consciente de que era como si las estuviese tocando con su piel desnuda. ¿Desnuda? La visión borrosa pareció captar una gran mancha negra frente a ella. Le costaba enfocar, pero parecía estar frente a algo oscuro… Algo oscuro que se cernía sobre su cabeza. De repente, esa figura se movió y agarró el mentón de la muchacha. Una mano con dedos muy grandes le estaba apretando la mandíbula como si quisiera manejarla… ¿con qué fin? Tras parpadear una vez más logró ver unos ojos negros que la observaban atentamente, y Virginia se dio cuenta de frente a quien estaba… frente a su anfitrión. La cara de él, sin dar tiempo a una reacción por parte de la niña, acercó su boca a los labios puros de la francesita.
    
    La frágil boca de la hembra se vio sometida al rudo empuje de unos labios oscuros, rugosos y veteranos que imprimieron sobre ella un beso obsceno y deseoso, nada parecido a lo que podría esperar una princesa de su amado. Un beso salvaje que se acabó colando en el interior de la cavidad bucal de la muchacha, que sentía la presión de ese cráneo contra el suyo y de un cuerpo musculoso apretando su grácil anatomía, el calor y la humedad de una lengua áspera rozando su paladar mientras saliva ajena le ahogaba y la paralizada viéndose sometida al embrujo del gran negro…. Fue un beso violento, pero también que cogió por sorpresa a la chica, quien no esperaba tanta pasión justo al despertarse… Tras el beso con lengua que dejó exhausta y algo desorientada a Virginia, el gran jefe salió de su boca, dejando un chorro de saliva que resbalaba por las comisuras de su ahora amante conyugal.
    
    Ella miraba incrédula al invasor de su boca, que al separarse de él mostraba la desnudez de su torso, ahora sin colgantes ni otros extraños añadidos pero sí conservando esos gruesos tatuajes en el torso y en los hombros… Virginia, paralizada por la sorpresa, pero también por observar ese ...
«12...111213...20»