1. Voluntariado. 1ª parte


    Fecha: 24/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: fuego de Hefesto, Fuente: TodoRelatos

    ... totalmente desconocido para ella. Pero pudo hacer poco para protestar, ya que la criada vertió el contenido del cántaro en el vaso de la nueva chica.
    
    El líquido humeaba y tenía un color entre marrón y verdoso, parecía ser una infusión concentrada. Virginia dio las gracias y bebió. Se encontró con que tenía un algo sabor amargo, pero que una vez tragado estimulaba a beber más…Durante la cena, que fue variada aunque no copiosa, el jefe observó especialmente a la nueva. Virginia, que en ocasiones era consciente de estas miradas durante los muy breves intercambios de palabras con las otras adolescentes, no sabía bien qué pensar…Por otro lado, tampoco sabía que pensar de la actitud aparentemente fría del resto de voluntarias. No hablaban apenas desde que la criada les rechistó durante el saludo, y menos ahora que estaba el anfitrión…. Es más, Virginia creía haber visto una expresión de preocupación en algunas de ellas cuando le habían servido la infusión de bienvenida, algo así como si el hecho de ver aquella bebida les recordase algo… La cena no duró más de media hora, y antes de que concluyese Virginia se había terminado el contenido del vaso. De repente, se sintió cansada. Es cierto que se sentía agotada por el viaje en avión, pero aún más desde que había cenado, ¿a qué se debería?
    
    Las jóvenes extranjeras, con ella Virginia, se levantaron cuando el gran jefe se despidió. Él levantó la silla con fuerza y su tórax desnudo quedó a la altura de las miradas de las jovencitas. El anfitrión dirigió una mirada especialmente larga a Virginia, y eso quedó en evidencia delante del resto de los huéspedes. Virginia sostuvo la mirada hasta que no pudo más, se puso nerviosa de contemplar a aquél hombre de torso musculoso y enérgico desnudo que la miraba con insistencia, como si de un momento a otro la fuese a atacar… Ella acabó por ponerse roja y mirar un poco más abajo, recorriendo con su mirada otras partes del cuerpo del forzudo negro, para acabar fijándose sin querer en aquella especie de cinturón… Eso no mejoró el calor que sentía en sus mejillas.
    
    El negro, sabiendo la incomodidad que causaba en Virginia, dejó de observarla y paseó su mirada por el resto de las chicas. Al acabar la ronda se despidió en perfecto francés, y las chicas contestaron al unísono. Se retiró por la escalera por la cual había aparecido, sus alhajas sonaban al son del retumbo de sus pasos, su cuerpo se movía de forma que era imposible no fijarse, especialmente resaltaban la espalda tan grande y un trasero que parecía de piedra. La figura del gran jefe se sumió en la oscuridad de lo alto de la escalinata… La mesa comenzó a ser rápidamente recogida por las sirvientas. Las otras chicas extranjeras se despidieron afectuosamente de Virginia para recogerse a su parte del edificio. Virginia se quedó extrañada, pues le apetecía muchísimo pasar un tiempo hablando con ellas por la noche, pese a lo herméticas que le habían parecido. Se fueron apresuradas hacia el ala opuesta del edificio ...
«12...456...20»