1. La amargada del departamento 5.


    Fecha: 17/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Masturbación Sexo con Maduras Autor: Dancarrera, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hombre lo puede llevar a hacer cosas impensables.
    
    Un día por la noche entró como vulgar ladrón al departamento de su ex profesora, la encontró desnuda en su cama, pese a tener 55 su cuerpo sigue siendo atractivo.
    
    Erecto, más fuerte que ella, decidido cobrar venganza.
    
    Manos atadas, piernas abiertas, la profesora despertó cuando le ponían la venda en los ojos, los gritos de ayuda fueron silenciados por una mordaza.
    
    Incapaz de defenderse no le quedó de otra que aguantar lo que pasaba, alguien le lamía el ano de la misma forma que ella lo hacía con sus víctimas, «seguro es uno de tantos que violé», resignada dejó a la persona hacer.
    
    Un pene hace presión contra su ano, el viejo y arrugado conducto cedió sin dificultad, por primera vez en su vida experimentó lo que ella hacía a esos niños.
    
    Empujes le sacan pujidos de dolor, el hombre que la penetra lo hace con furia y odio, comienza a disfrutar de esto, sus gemidos lo delatan, el corazón de la maestra late con fuerza, es su Miguel, su juguete favorito, su pequeño ha vuelto.
    
    Empinada la profesora empuja para que su amante pueda penetrarla con toda su profundidad.
    
    Adolorida pero feliz la mujer entrega su virginidad anal a cambio de que su juguete regrese a ella, 37 largos minutos fueron requeridos para que el vigoroso jóven acostumbrado a un placer diferente pudiera eyacular todo su esperma en el interior.
    
    Confundido el joven se echó a llorar, la vieja mujer acudió como pudo para tratar de consolarlo, se siente culpable de todo el daño que le causó, era solo un niño y ella lo corrompió, lo normal era unos meses o un año antes de dejarlos ir, 7 años es mucho tiempo, el chico no sabe que hacer, que pensar o sentir.
    
    La mujer le pedía que la soltara debajo de la mordaza, pero el jóven sigue confundido ¿La odia, la ama? No lo sabe.
    
    Con temor soltó la mordaza para escuchar las palabras correctas «lo siento mi amor, es todo mi culpa, deja que está vieja trate de arreglar las cosas».
    
    Los años siguientes fueron extraños para las prostitutas del pueblo, una mujer las contrata para darle placer a un atractivo joven al que le cuesta trabajo conseguir erecciones de manera normal, lo extraño era que la mujer participaba metiendo sus dedos en el ano para ayudarlo a eyacular.
    
    Fin. 
«12345»