1. La amargada del departamento 5.


    Fecha: 17/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Masturbación Sexo con Maduras Autor: Dancarrera, Fuente: SexoSinTabues30

    ... esfinter al dueño estar desmayado y su maestría para eso, la barrera anal cedió dando paso a la lengua que se lo come con avidez.
    
    Debajo de la mordaza el pequeño gruñe, gime, jadea y grita, el miedo se apodera de él, patalea, sacude su cuerpo, llora como último recurso, pero nada funciona, la profesora se mantiene adherido a él con la pericia que años de hacer lo mismo le han brindado.
    
    El niño está siendo violentado por una lengua, desafortunadamente para él, su cuerpo reaccionó a lo que le hacían, la lengua fue sustituida por el delgado dedo meñique, poco más del primer nudillo explora su interior masajeando la inmadura próstata con maestría tal que hasta el adulto más renuente se retorceria de placer.
    
    Las protestas y el llanto se cortaron de golpe, dulces e infantiles gemidos de placer escapan de la inmadura garganta de Miguelito. Su penecito es masturbado con dulzura, es una «puñeta» increíble, el niño tuerce los ojos de placer, la profesora escurre por su vagina, está es la única forma que tiene de alcanzar un orgasmo, escuchando los angelicales gemidos de placer de un niño inmaduro y virgen.
    
    Las uñas de la profesora arañan la pequeña bolsita que es el escroto, inmaduro, imberbe, arrugado y con un tono rojizo. Sustituye sus manos por su boca, chupa y lame la piel, el niño comienza a llorar de placer, no sabe que sucede pero le encanta, para el culito en búsqueda de más placer y su profesora feliz de ver esta reacción está dispuesta a darle más.
    
    Nunca en su vida de abusadora le había tocado un nene tan receptivo, tan delicioso, tan pequeñito. Con cuidado y ternura puso al pequeño boca arriba, le quitó la mordaza, tomó su rostro en sus manos empapadas de líquido preseminal, pese a su apariencia infantil, inmadura y femenina, nuestro Miguelito ya es un hombrecito capaz de producir jugos.
    
    La profesora se lo come a besos, le dice cosas sucias, cosas turbias, la mujer de 48 años se está enamorando de su juguete favorito.
    
    Asustado y sin saber lo que sucede o a qué se refiere su profesora el pequeño piensa en lo rico que siente todo esto, los besos de su profesora no son como los que le da su madre, son besos diferentes, pecaminosos, sucios, morbosos, corrompen la pureza del menor, lo van transformando en un pequeño pervertido que desea seguir disfrutando de esto.
    
    Si, no diré nada nunca, a nadie.
    
    Pobre Miguelito, sin saberlo acaba de sellar su destino, acaba de ofrecerle su pureza a una perversa mujer que lo transformará en su niña, con sus dedos, lengua y algunos vegetales el pequeño aprenderá a disfrutar de los placeres que la penetración anal le dan, lamentablemente, el pequeño Miguelito no es homosexual, como años más tarde descubrirá.
    
    Boca arriba su profesora estimula su pequeña próstata, se come los testiculos, masagea su perineo y masturba su penecillo.
    
    Presa del placer el niño se retuerce en su lugar, atado de manos y rodillas gime con desesperación, las viejas pero suaves manos de su profesora lo están ...