1. La amargada del departamento 5.


    Fecha: 17/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Masturbación Sexo con Maduras Autor: Dancarrera, Fuente: SexoSinTabues30

    ... volviendo loco, su profesora extasiada a tenido 3 orgasmos gracias a los fluidos y gemidos del menor, hacía años que no tenía tanto placer en tan poco tiempo.
    
    Cada cierto tiempo abandona los testiculos para recoger todo el líquido desparramado, se lo bebe como si fuera ambrosía, su cerebro la bombardea con oxcitocina y serotonina, el niño incapaz de eyacular o poder avisar que llegó a su límite porque no sabe lo que es un orgasmo se sacude con todo el placer que colma sus sentidos.
    
    Al borde del colapso el nene se deja hacer por su profesora que está cerca de su límite, 1 orgasmo más y será todo hoy, un total de 13 orgamos sacudieron el cuerpo de la perversa mujer que no se da cuenta los estragos causados en el pequeño niño que sin poder más tiene los ojos en blanco desbordado de placer.
    
    Saciada a niveles que nunca se imaginó podría alcanzar, la profesora se desprendió del cuerpo de Miguelito, víctima del placer el nene se convulsiona presa de los espamos, fue demasiado para su inmaduro cuerpo.
    
    Con cuidado la profesora desató al desfallecido menor, limpió su cuerpo con un paño húmedo, lo dejó descansar hasta que se recuperó por su cuenta momento que aprovechó para recordarle su trato.
    
    Desconcertado y colmado de placer el pequeño se recostó en los grandes pechos de su profesora que lo carga como un bebé ofreciéndole su pezón para que lo chupe.
    
    Esa noche la profesora durmió satisfecha, los padres de Miguelito aceptaron que fuera lunes, miércoles y viernes con la profesora. El pequeño agotado cayó rendido y durmió más de lo normal esa noche.
    
    A partir de ese día y por los siguientes años el pequeño Miguelito que nunca desarrolló un cuerpo realmente masculino se entregó a los placeres brindados por su profesora, zanahorias, calabazas, dildos y hasta desodorantes, todo tipo de objetos entró por el pequeño culito de Miguelito desde los 11 años.
    
    La profesora cumplió su palabra y le permitió al menor meter su pene por la.peluda y vieja vagina, con una regularidad de una vez por semana el pequeño sostuvo relaciones sexuales con su amada profesora hasta cumplir los 18 años, momento en que guiado por sus ganas de más se buscó un hombre para que le hiciera lo mismo que su profesora.
    
    El jóven de 18 sintió asco, experimentó la violencia, fue ultrajado por el hombre al ver que se resistió y le imploró se detuviera al sentir repulsión por lo que le hacían, las suaves manos de una mujer no son iguales al cuerpo de un hombre.
    
    Confundido, herido en el cuerpo y orgullo, el joven dejo de frecuentar a la mujer que lo desvío del camino de la virtud.
    
    La profesora jamás pudo encontrar un nuevo juguete, lo intentó, pero la femenina figura de Miguel venía a su mente, intentó buscarlo pero el jóven le daba la vuelta, su vida era un caos, violado primero por su profesora, después por un robusto carnicero, el hombre jóven no encuentra placer en masturbarse o hacerlo el mismo, odia a su profesora por lo que le hizo, pero el deseo de sexual de un ...