1. La amargada del departamento 5.


    Fecha: 17/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Masturbación Sexo con Maduras Autor: Dancarrera, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ningún problema, lo único que lo evidencia como varón es su pequeño penecito y sus diminutos testículos que dentro de pronto serán estimulados hasta el hastío.
    
    La profesora se contiene en la primera clase, tiene un ritual de selección, primero deben pasar la prueba física, entrar en el rango y punto que a ella le gustan, Miguelito los supera con creces.
    
    Segundo, el primer día es de exploración, los huele, aspira con fuerza su aroma, el pequeño nene blanco de cabello castaño «apesta delicioso», dulce, un dulce tan intenso que empalaga, saliva como lobo frente a su presa lista para devorarlo.
    
    Va midiendo el terreno tocando discretamente el cuerpo del menor, la severa profesora es ahora un ángel lleno de ternura que le explica al pequeño cómo resolver los ejercicios, paciencia y toneladas de autocontrol, litros de sudor, la pobre mujer transpira como loca por la presencia del menor, Miguelito es por mucho su mejor presa hasta ahora.
    
    El niño salió del departamento bastante relajado, la profesora no es tan mala después de todo, el pequeño no sabe lo que le espera la siguiente clase.
    
    Apenas llegó al departamento el pequeño sintió que algo estaba mal, su profesora lo recibió en paños menores, un baby doll beige transparente, el pequeño podía ver los senos y vagina de su profesora, él no lo sabe pero debajo de esos vestidos de mujer amargada se esconde el exquisito cuerpo de una mujer madura.
    
    Una vez que la profesora se decide por un niño no da marcha atrás, no se espera, desde la segunda sesión ataca al menor con ropa erótica, los sienta en sus piernas, recarga sus senos en las cabecitas de los niños, rodea sus pequeños cuerpo con sus brazos, toca sus cuerpecitos por todos lados, suspira como demente, ronca por el placer que le causa tocar a los menores.
    
    Miguelito está asustado, es un niño inocente pero intuye que algo no va bien, su profesora toca su entrepierna por encima de la ropa, le respira en la nuca, el calor de su cuerpo le incomoda, quiere salir corriendo pero está paralizado, su profesora es grande y fuerte, el pequeño y débil, aterrorizado comienza a llorar.
    
    El pequeño niño no puede contener su llanto, no entiende lo que profesora dice pero su ronca voz le da miedo, sus manos lo hieren, el calor lo quema, el aliento de su profesora le roba el oxígeno, su ronca voz lo dejó sordo, presa del pánico el niño se desmayó… Pobre pequeño.
    
    Desnudo, maniatado, una vara atada a sus rodillas separa sus piernas, boca abajo sobre una almohada, ojos vendados, amordazado.
    
    Su profesora le come el culito con desesperación, el nene no lo sabe pero le aplicaron dos enemas, culito limpio y con aroma a fresco.
    
    Poco a poco el nene va saliendo de su letargo, el asalto anal consigue despertarlo completamente, se siente expuesto, no sabe nada de sexo o mascunilidad, aún así, siente que lo que le hacen está jodidamente mal.
    
    La lengua de su profesora entra unos centímetros en forma de U, entre la fuerza de la lengua, lo relajado del ...
«1234...»